Piratas fabrican 5 en la cuarta para vencer a Olmecas

Carrera de Piratas de Campeche en Tabasco

Los bucaneros fabricaron 5 rayitas en el cuarto capítulo.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 22 de julio.- Los Piratas de Campeche fabricaron rally de cinco carreras al abrir la cuarta entrada en apoyo al pitcheo de Héctor Velázquez, quien estuvo efectivo en la loma durante seis tandas y los Piratas de Campeche vencieron 6-3 a los Olmecas de Tabasco para adelantarse en la serie.

En ese rollo atacaron la serpentina choca, todo inició en pecado de Luis Porchas a batazo de Johan Limonta, después de un tercio, Fernando Flores y Paul León ligaron incogibles, éste último productor de una, Adán Velázquez dio batazo similar que congestionó los senderos; acto seguido, Román Peña Zonta recibió boleto que colocó otra más en zona prometida, Maxwell León y Joe Thurston sentenciaron la embestida gracias a imparables empujadores de una y dos respectivamente. La novena filibustera hizo daño en el segundo capítulo, Jordán Brown dio doblete y más adelante arribó al plato en sencillo de Eliseo Aldazaba.

Los dueños del terreno hicieron una en su primer turno, Heriberto Herrera conectó sencillo, Omar Mendoza se sacrificó para avanzarlo, José Castilo entregó el segundo tercio en rodado al short; sin embargo, Josh Whitesell atizó incogible remolcador. Un episodio después volvieron a manifestarse en el score, Sergio García se embasó en error del para corto, se estafó la intermedia, llegó a la antesala en rola complicada de Sergio Burruel, Luis Porchas mandó una al pentágono mediante infield hit y tomó una base extra en tiro errático a la inicial de Paul León, todavía Herrera siguió dando imparable dentro del cuadro y Mendoza puso la número dos con línea inatrapable a la vereda derecha.

El éxito correspondió a Héctor Velázquez en labor de seis innings, admitió siete hits, tres anotaciones, aunque solo fue una limpia, no dio bases y ponchó a cuatro, en tanto el descalabro correspondió a Rodolfo Aguirre, Ricardo Gómez se llevó el rescata.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los peninsulares mandarán al cerrito a Francisco Campos en tanto los de casa tendrán en la lomita a Joe Bisenius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.