Wes Bankston de Piratas de Campeche ante Broncos

Piratas blanquean a Broncos en juego recortado por lluvia

Wes Bankston de Piratas de Campeche ante Broncos

Wes Bankston celebra en el triunfo sobre Reynosa. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 8 de junio.- La lluvia volvió aparecer en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana y precisamente en el quinto episodio siendo juego legal, los filibusteros vencieron 9-0 a los Broncos de Reynosa, que llevan cuatro derrotas consecutivas.

El primer bat de los Piratas, el boricua Luis David Matos, recibió la base en la conclusión del quinto rollo y el juego fue suspendido en ese momento, ante un diluvio que caia en la ciudad de las murallas.

El texano Wes Bankston se fue de 3-2 con un jonrón y doble, con tres anotaciones producidas en cada batazo. El estadounidense arribó a 49 remolcadas en la temporada.

Rubén Rivera y Manuel Alejandro López se fueron de 3-3 incluyendo un doble.

La ofenvisa bucanera regó 14 neutrales.

El triunfo fue para el sonorense Francisco Campos Machado, quien no permitió carrera en cinco entradas, con tres hits, tres ponches y una base.

La derrota fue para Marco Tovar quien solamente trabajó una entrada con dos tercios, cinco carreras , tres ponches y una base, le siguieron, Rudy González y José Gallegos.

Este sábado se jugará el segundo de la serie, a las 7 de la tarde, Oscar Hurtado por los visitantes y el sinaloense Miguel Ruiz Islas, por los filibusteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.