Pierde García ante Pittsburgh

2

El lanzador mexicano de Cardenales de San Luis aceptó apenas una carrera pero perdió el encuentro al fallar la ofensiva de los rojos en contra de Piratas de Pittsburgh.

Jaime García
Jaime García no recibió apoyo de su ofensiva y perdió ante Pittsburgh.

PITTSBURGH — Jeff Karstens hizo un esfuerzo por mantener su puesto en la rotación al lanzar pelota de tres hits en seis entradas el sábado y Jason Jaramillo sumó tres imparables para que los Piratas de Pittsburgh blanquearan 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Karstens (1-1) contó con el apoyo de cuatro relevistas para lograr un partido de cuatro hits. Jaramillo, el receptor suplente de los Piratas, empató una marca personal en su carrera con su tercer partido de tres hits, y también bateó un sencillo productor.

El dominicano Octavio Dotel lanzó la novena entrada para completar la segunda blanqueada de los Piratas en la temporada y llevarse su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Los Piratas necesitarán retirar a alguien de la rotación el lunes, cuando Ross Ohlendorf regrese de la lista de lesionados para ser el abridor de esa noche ante los Rojos de Cincinnati, luego de perderse un mes de acción por dolores en la espalda.

El venezolano Ronny Cedeño impulsó una carrera para Pittsburgh con un sencillo en la segunda entrada. El tercera base David Freese se lanzó para atrapar la pelota, pero ésta rebotó en su guante.

El novato mexicano Jaime García (3-2) de los Cardenales tuvo nuevamente una buena actuación, pero no le sirvió para ser llevarse el triunfo después de admitir una carrera y siete inatrapables en seis entradas.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano García de 2-0.

Por los Piratas, el venezolano Cedeño de 4-2 con una carrera impulsada.

2 pensamientos sobre “Pierde García ante Pittsburgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.