Logotipo de Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Beisbol

Petroleros vence a Pericos en dramático juego de volteretas

Logotipo de Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de Beisbol
Minatitlán, Ver. (lmb.com.mx) 16 de junio.- Rally de tres carreras en el séptimo rollo, permitió que los Petroleros de Minatitlán derrotaran a los Pericos de Puebla por pizarra de 10-8, con esto los locales se han apuntado la serie.

Un error del lanzador Jean Toledo permitió las dos primeras carreras emplumadas, posteriormente Cesar Tapia colocó la pizarra 3-0 con sencillo al izquierdo, todo esto en el primer rollo; sin embargo, en la parte baja Frank Díaz y Christian Zazueta fabricaron carrera para meter a Petroleros de inmediato al juego.

Los locales empataron el juego en el segundo inning con extrabase de Paul León, pero los emplumados volvieron a tomar ventaja de tres carreras en el tercer inning con doblete de Fernando Alejos.

Minatitlán le dio la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro anotaciones en el cuarto episodio; Cosme Valle e Iván Bellazetín empujaron carreras con dobletes, mientras que Jesús Valenzuela fabricó dos con sencillo al derecho.

Reggie Abercrombie le dio el empate a Pericos en el sexto rollo con su décimo octavo bambinazo, y para la séptima los emplumados recuperaron la ventaja con jonrón solitario de Serafín Rodríguez. Pero por tercera ocasión en el juego el equipo petrolero vino de atrás, una pifia de Cesar Tapia permitió que Daniel Fornes y Luis Marchena llegaran a tierra prometida para colocar la balanza a favor, finalmente Bellazetin impulsó la décima carrera.

La victoria se la llevó Mario Álvarez en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Azael Álvarez, el rescate fue para Oneli Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.