Pericos extienden racha a diez triunfos

1

Pericos de Puebla llegan a 10 triunfos consecutivos, también ganan Yucatán, Oaxaca y Quintana Roo en la Zona Hidalgo de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

César Tapia,Pericos,Puebla
César Tapia impulsó 3 con cuadrangular por los Pericos.

Pericos de Puebla siguen imparables en la Zona Hidalgo de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol, al alargar a 10 la cadena de victorias anoche.

Volvió a brillar la ofensiva de los verdes al imponerse 10 por 7 a Olmecas de Tabasco, destacando César Tapia con cuadrangular de 3 carreras; Willis Otañez sigue quemando la Liga, se fue de 4-4 con 2 anotadas y elevó su promedio a .500; e Iván Cervantes remitió a 2 compañeros al pentágono; por mencionar algunos, porque todos los titulares conectaron por lo menos un imparable.

Por Olmecas, Pedro Valdés y Leonel Torres produjeron 2 anotaciones cada uno.

Édgar Astudillo ganó el encuentro en labor de relevo a Mauricio Lara quien no salió en su noche; Luis Ramírez se apuntó el salvamento y Adalberto Sánchez sufrió la derrota.

En otros frentes del sur: Tomás Solís no permitió carrera en 6 episodios tolerando apenas 2 hits para guiar a los Leones de Yucatán a doblegar por 3 carreras a 2 a Petroleros de Minatitlán; José Vargas se apuntó el rescate y Arnie Muñoz fue el pitcher derrotado.

Jaime Brena y Christian Quintero remolcaron 2 anotaciones cada uno para que los Guerreros de Oaxaca conquistaron su ganado número 13 al superar 6 por una a Piratas de Campeche con la serpentina triunfadora de Rolando Valdez; mientras que Miguel Ruiz sufrió el descalabro.

Los Tigres de Quintana Roo pusieron sus números sobre .500 al vencer 8 carreras a una a Rojos del Águila de Veracruz en el puerto jarocho; la ofensiva felina estuvo encabezada por las 3 producciones de Segio Contreras; Carlos Gastelum se fue de 4-3 con 2 anotadas; la única carrera de los rojos llegó gracias a un cuadrangular solitario de John Rodríguez; Arturo Barradas salió avante del desafío que perdió Máximo de la Rosa en trabajo de abridor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.