Pericos de Puebla celebran rally

Pericos empatan la serie a Diablos

Pericos de Puebla celebran rally

Pericos celebran durante el rally que marcó el rumbo. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 3 de agosto.- Pericos de Puebla se levantó de un déficit de cinco carreras, para llevarse la victoria por pizarra de 7-5 sobre los Diablos Rojos del México, con esto la serie se empareja a dos juegos por novena.

Diablos tomó ventaja en el segundo rollo con bambinazo de Gerónimo Gil, se llevó por delante a Alexis Gómez, ante la serpentina de Omar Espinoza.

En el cuarto inning, Gerónimo Gil volvió a remolcar carrera con sencillo al derecho; posteriormente, Carlos Valencia la voló para remolcar dos más. Pericos remó contra la corriente y, en la parte baja, Omar De la Torre remolcó par de carreras con doblete.

Puebla recortó la desventaja en el quinto capítulo con los spikes de Iván Cervantes, el parador en corto aprovechó la rola de doble matanza de Luis Mauricio Suárez.

La dinamita verde explotó en el sexto acto; con corredores en las esquinas, Miguel Torrero sacó hit productor al izquierdo; posteriormente Serafín Rodríguez respondió con la casa llena y fabricó par de anotaciones para darle la vuelta a la pizarra con imparable al derecho; finalmente Ricardo Serrano empujó una con doblete al derecho.

Destacar el bullpen de Pericos, Adolfo Delfín y Luis Ramírez colgaron cuatro argollas.

La victoria se la llevó Adolfo Delfín en labor de relevo, el derrotado fue Federico Castañeda. El rescate se lo apuntó Luis Ramírez. El duelo para el quinto juego será entre Andrés Meza y Roberto Ramírez.

CLUB 123 456 789 C H E
MEX 020 300 000 5 11 0
PUE 000 214 00X 7 12 0

PG.- A. Delfín (1-0)
PD.- F. Castañeda (0-1)
SV.- L. Ramírez (1)
HR.- G. Gil (1), C. Valencia (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.