Pericos de Puebla

Pericos descarrilan a Rieleros 8 por 2

Pericos de Puebla
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 5 de julio.- Andrés Meza caminó seis entradas, con dos carreras en contra, y César Tapia fabricó tres carreras, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el segundo juego de la serie.

Dobletes productores de Jesse Castillo, y José Amador le dieron la ventaja a los Rieleros de Aguascalientes en el primer inning, ante los disparos de Andrés Meza. Sin embargo, Pericos pagó con la misma moneda en la parte baja, con imparable al izquierdo de César Tapia, su batazo impulsó par de carreras, esto ante Ramón Ramírez.

Los emplumados rompieron la igualdad en el tercer rollo, con el vigésimo jonrón de la campaña de Angel Berroa, hizo volar la pelota por todo jardín central.

En la quinta entrada los emplumados aumentaron la ventaja con sencillo productor de Alberto Carreón, más adelante en el séptimo rollo, César Tapia remolcó su tercera carrera de la tarde, con rodado a la antesala, pudo ser imparable, sin embargo un buen fildeo de Jesse Castillo lo evitó, sin embargo entró la quinta carrera de los locales.

En el octavo rollo, los verdes colocaron cifras definitivas, con remolque de Willy Taveras, al embasarse en bola ocupada, después un mal disparo a la inicial de Jesse Castillo, permitió que Iván Gamero llegara al plato, y finalmente Ángel Berroa remolcó una más, al sacar roletazo a la antesala, el cual permitió que Taveras anotara.

La victoria fue para Andrés Meza, tiró seis entradas, aceptó seis hits, permitió par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a un rielero; el rescate fue para Pedro Rodríguez, el venezolano relevó desde la octava tanda. El descalabro fue para Ramón R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.