Luis Mauricio Suárez y Ángel Berroa de Pericos de Puebla

Pericos derrotan a Piratas con serpentina de Galván

Luis Mauricio Suárez y Ángel Berroa de Pericos de Puebla

Luis Mauricio Suárez y Ángel Berroa celebran.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 13 de julio de 2014.- Héctor Galván pintó de blanco a los Piratas de Campeche, por casi seis episodios, y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 6-1, en el tercer juego de la serie.

Los emplumados atacaron desde la primera tanda; dobletes espalda con espalda de Willy Taveras y Alberto Carreón provocaron la primera carrera de los locales, posteriormente Ángel Berroa sacó sencillo productor al izquierdo para remolcar la segunda carrera, mientras que Luis Mauricio Suárez colocó la pizarra 3-0 con imparable al central.

En el tercer rollo, Sandy Madera fabricó otra anotación para los emplumados con doble al derecho, ante al abridor filibustero Aldo Montes.

Para la octava entrada, Pericos puso cifras definitivas con triple productor al derecho de Willy Taveras, y elevado de sacrificio de Alberto Carreón. Johan Limonta rompió la blanqueda en el noveno rollo con imparable al central.

La victoria fue para Héctor Galván, lanzó cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y no permitió carrera; la derrota fue para Aldo Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.