Logotipo de Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol

Pericos de Puebla 2012

Logotipo de Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol

México, D.F. (lmb.com.mx/Gabriel Medina) 15 de marzo.- Los Pericos de Puebla iniciarán la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol con plena confianza en que cuentan con la materia prima necesaria para competir por la Copa Zaachila.

“Estoy muy contento con la entrega de los muchachos”, señala el manager Julio Franco. “Creo logramos el objetivo de practicar lo que queríamos, tanto física como mentalmente”, agrega “El General”.

Franco, quien dos veces conquistó el título de bateo en la LMB como pelotero activo, subraya: “Le tengo un afecto grande a México porque fue el país que utilicé para llegar a Grandes Ligas y ahora México me da la oportunidad de seguir mi carrera en otra índole. Deseo que sea exitosa y que aquí siga aprendiendo del beisbol y ganar la corona”.

En la ofensiva, Jolbert Cabrera y Steve Douglas redondearán el orden al bat, en el que hay experimentados bateadores como Serafín Rodríguez, Luis Mauricio Suárez y César Tapia.

En el rubro del pitcheo, Franco destaca: “Está excelente, el año pasado tuvieron problemas en el sexto y séptimo innings, pero ahora contaremos con Jean Carlos Toledo, quien hizo un gran trabajo en Venezuela y viene a ayudarnos”.

El mensaje que le da a los fanáticos de Puebla, además de retratarse en las tribunas del parque Hermanos Serdán, es: “Todos los managers siempre dicen que van a ganar, nosotros vamos a competir, será un equipo volátil, rápido, diferente, vamos a jugar el beisbol como se debe jugar”.

Probable orden al bat

  1. Serafín Rodríguez BD
  2. Ricardo Serrano SS
  3. Luis Mauricio Suárez JI
  4. Jolbert Cabrera 3B
  5. César Tapia C
  6. Steve Douglas JC
  7. Miguel Torrero 1B
  8. Valentín Gámez 2B
  9. Eliezer Ortíz JD

Probable rotación

  1. Andrés Meza
  2. Mauricio Lara
  3. Lorenzo Barceló
  4. Edgar Estudillo
  5. Guadalupe Pérez

Cerrador

Luis Ramírez

Pericos de Puebla

Campeonatos: 3 (uno como Pericos, uno como Ángeles y otro como Ángeles Negros)
Estadio: Hermanos Serdán
Capacidad: 12,112
Sitio web: www.pericosdepuebla.com.mx
Récord 2009: 62-43
Récord 2010: 66-39
Récord 2011: 53-53
Manager: Julio Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*