Rieleros de Aguascalientes

Peñuelas decide en favor de Rieleros en Monclova

Rieleros de Aguascalientes
Monclova. Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 20 de julio.- En otro trepidante partido que se extendió a 11 episodios, Carlos Peñuelas disparó de hit al prado derecho, impulsando a Carlos Orrantia con la carrera que rompió un empate a cuatro carreras y los Rieleros de Aguascalientes vencieron 5-4 a los Acereros del Norte.

Francisco Villa, quinto serpentinero de Monclova, inició ese acto con pasaporte a Orrantia, Carlos Rodríguez se sacrificó, César del Ángel fue pasado intencionalmente y luego de caer el segundo tercio, vino Peñuelas con su imparable que significó el triunfo de su equipo.

Los Rieleros se fueron adelante en la tercera cuando el inicialista zurdo Jesús Manuel Chávez tuvo su único parpadeo y con golpe a Julián Castro y luego de dos outs, sencillo de Domingo Castro, doble de Jesús Castillo impulsor de dos y otro simple de Willis Otáñez armaban un racimo de tres carreras.

En el cierre del episodio, Acereros contestaba con dos sobre el pitcheo de Orlando Lara, cuando le ligaban de hit Héctor Garanzuay y Daniel Sánchez, avanzaban en wildpich y Flavio Romero con rodado a la segunda y Jesús Arredondo con fly al central enviaban a sus compañeros al pentágono.

Monclova tomó el comando del juego en la quinta con pasaporte a Flavio Romero y cuadrangular de Mike Wilson, pero los hidrocálidos ponían los cartones parejos cuando en el octavo inning Oscar Lemus le prendía un lanzamiento al relevista Luis Fernando Vázquez para cuadrangular por el sector izquierdo.

El ganador Heriberto Ruelas en 3.1 episodios admitió un solo hit, otorgó dos bases y recetó un par de ponches, antes habían lanzado Orlando Lara y Remberto Romo que también que también tuvo un excelente relevo de tres episodios con dos hits.

La derrota Francisco Villa en una entrada y un tercio de trabajo, con un imparable, pero éste de Peñuelas para impulsar la carrera que le dio la victoria a Aguascalientes.

Por Monclova, J. Manuel Chávez lanzó cinco entradas con cinco hits y tres carreras, Sasagi Sánchez, Luis F. Vázquez, Adrián Ramírez y Francisco Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.