Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Peñasco no puede y San Luis se queda con la serie

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco Son., a 24 de Mayo de 2012. Los jugadores de Algodoneros de San Luis respondieron al compromiso y se trajeron la serie ante Tiburones de Puerto Peñasco al ganar 8 carreras por 2.

Los primeros en anotar fueron los de casa al recibir Encinas base por bola y en error del cuadro se pondría la pizarra 1 por 0.

San Luis anotó en la cuarta entrada para empatar, pero la ventaja se ampliaría para los visitantes en la parte alta del quinto capítulo, al fabricar rally de 5 carreras. Abehel Mendoza abre la entrada con sencillo, Dionys Cesar conectó batazo doble, avanzando a home por errores, Edson Bejarano en errores llega a la primera base, Jaime Trejo recibe base por bolas, Robert Vázquez conecta sencillo para que de esta manera la ventaja incrementará a 6 carreras por 1.

El cierre de la quinta también trajo carrera para Tiburones acercándolos 6 carreras por 2. Pero el séptimo inning trajo dos rayitas más para terminar el encuentro 8 carreras por 2.

Por San Luis lanzó Carlos Rojas en 8 entradas completas, le conectan 4 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 9 y le anotaron 2 carreras. Relevándolo Andrés García en una entrada completa.

Por Puerto Peñasco lanzó Noé Romo en 4 entradas dos tercios, le conectan 6 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 2 y le fabricaron 6 carreras. Relevaron Oscar Escalante, Sergio Villa e Irving Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.