Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Peñasco asegura la serie en Tecate

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Tecate B.C., a 26 de Mayo de 2012. Tiburones de Peñasco lograron asegurar la serie en casa ajena al ganarle a Cerveceros de Tecate 7 carreras por 1.

Las primeras carreras llegaron para los visitantes en el primer capítulo al recibir base por bolas para Roberto Valencia, base para Darrick Hale, doble para Juan Vázquez produciendo de esta manera 2 carreras.

Tiburones incrementaron la ventaja fabricando una carrera en la quinta entrada colocando el marcador 3 por 0.
Mientras que el pitcheo del puerto mantuvo limitada a la ofensiva al no permitir daño en 8 entradas.

Por su parte los visitantes sellaron el marcador al hacer rally de 4 carreras en la novena entrada para ponerse 7 carreras por 0. Sin embargo Cerveceros evitó la blanqueada cuando Juan Macías recibió base por bolas y con batazo de dos esquinas de Juan Martínez finalizó el marcador 7 carreras por 1.

Por Tiburones lanzó Daniel Pérez en 7 entradas completas, le conectan 2hits, regaloo 1 base y ponchó a 4 bateadores. Relevaron Teodoro Higuera y Husuke Hiori.

Por Cerveceros lanzó Rogelio Martínez en 7 entradas dos tercios, le conectan 3 hits, regaloo 4 bases, ponchó a 5 bateadores y le fabrican 3 carreras. Relevaron Wilfrido Flores y Carlos Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.