Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México

Para Truenos el primero de la serie en Mexicali

Logotipo del club Truenos de Tijuana de la Liga Norte de México
Mexicali B.C., a 19 de Junio de 2012. Un encuentro de gran pelea se vivió en el Estadio Casas Geo, donde en cinco entradas marcharon en ceros, pero el noveno rollo trajo la victoria para Los Truenos 3 carreras por 2.

Las carreras llegaron hasta el sexto rollo cuando en la parte alta Argenis Martínez recibió base por bolas y con batazo de dos esquinas de Iván Gamero se irían al frente 1 por 0.

Sin embargo Aguiluchos no desaprovecharía el cierre de ese mismo capítulo, cuando a batazo de Jeremy Acey con Gabriel Suarez y Adán Rodríguez por delante tomaron ventaja 2 por 1.

En la parte alta de la novena ya con un out en la pizarra sencillo de Lorenzo Buelna, doble productor de Arturo Rodríguez para empatar el encuentro y el despegue vino con sencillo de Francisco Maturín para colocar el marcador 3 por 2.

Por Aguiluchos abrió el encuentro Jorge Flores trabajando 5 entradas dos tercios, le conectan 4 hits, regaloo 6 bases, ponchó a 3 y le fabricaron 1 carrera. Relevaron Ernesto Sánchez y Derek Forbes.

Por Truenos abrió el encuentro Nelson Hiraldo trabajando 6 entradas completas, le conectan 4 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 6 y le fabricaron 2 carreras. Relevaron Julio César Terrazas, Aldo Rodríguez, y Jesús Pirella.

Este miércoles Aguiluchos cerrará la temporada regular en casa, para trasladarse el jueves al Km. 43 y con se despedirán de su público para salir a la gira de esta forma finalizar el rol regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.