Arturo Rodríguez de Toros de Tijuana

Par de estacazos de Rodríguez en embestida de Toros

Arturo Rodríguez de Toros de Tijuana

Arturo Rodríguez conectó dos jonrones y produjo 5 carreras. (Juan Manuel Villaseñor).

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 16 de julio de 2014.- Par de cuadrangulares del regio Arturo Rodríguez, con cinco carreras producidas, apoyan el trabajo monticular de Ramón Ortiz, para que los Toros de Tijuana ganen 11-4 a los Sultanes y empaten la serie ante más de 10 mil aficionados en el Palacio Sultán.

Arturo Rodríguez, con sus dos jonrones y un doble en cinco turnos, remolcó cinco carreras para ser el mejor de los Toros, Gilberto Carrera y Eduardo Arredondo también mandaron par de carreras al plato, Blake Gailen una más con jonrón y la otra remolcada fue por cuenta de Francisco Arias. Por los regios, Agustín Murillo conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada y produjo otra más en la quinta, al igual que Ramón Ríos.

El pitcher ganador, Ramón Ortiz, trabaja seis entradas de siete imparables y las cuatro carreras, completan el juego sin permitir más daño Hugo Castellanos, Dennys Reyes y Héctor Navarro. La derrota es para el novato Adrián Guzmán en tres entradas de nueve hits y cinco carreras, hubo relevos de Abraham Rivera, Marcos Rivas, César Carrillo, Javier Solano y Adrián Garza.

Este jueves se despiden los Toros, anunciando como pitcher abridor probable al cubano líder en ponches LMB, José Contreras (8-2, 3.16), mientras por Sultanes abre Marco Tovar (8-2, 3.55).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.