Pablo Ortega luce en postemporada
El pitcher de Venados de Mazatlán, Pablo Ortega, lució sobre el montículo para Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie por el título de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Mazatlán, Sinaloa. 23 de Agosto de 2011.- En base a una extraordinaria labor monticular del estelar lanzador Pablo Ortega, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 1 carrera contra 0 a los Diablos Rojos del México, para aventajar 2 por cero la serie final de la Liga Mexicana de Béisbol.
Ortega que pertenece a Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, tiró por espacio de siete entradas, en las que espació seis hits sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco enemigos.
Pablo Ortega superó en el duelo monticular a su rival Marco Antonio Quevedo, además de recuperarse en momentos complicados del encuentro como en la quinta entrada cuando con corredores en las dos primeras bases, obligó a José Luis Sandoval a rodar para doble play. En la sexta también lució a la hora cero, pues con corredores en los dos últimos cojines ponchó a Luis Terrero y dominó con rodado a tercera a Japhet Amador. En la séptima, con hombre en tercera y un out, Iván Terrazas se ponchó y Leo Heras elevó de foul al catcher.
Sandy Nin se apuntó el salvamento al retirar la novena entrada con un hit permitido.
De ser necesario, Ortega lanzaría el sexto partido de la serie de regreso a Cancún.