Óscar Villarreal firma con Astros por dos años

Óscar VillarrealEl lanzador derecho mexicano nativo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León Óscar Villarreal firmó un contrato de 2.85 millones de dólares que lo liga a la organización de los Astros de Houston hasta la temporada del 2009, con una opción para el 2010 para el equipo texano.

Villarreal fue adquirido a los Bravos de Atlanta a cambio del jardinero Josh Anderson en el mes de noviembre, después de tener una campaña de 2 victorias con el mismo número de reveses, 4.24 de carreras limpias en 51 juegos con los Bravos. De por Vida el mexicano ha lanzado en 223 encuentros, en 5 de ellos como abridor con una foja de 23 triunfos por 12 derrotas y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.71.

El norteño de 26 años, ya que nació el 22 de noviembre de 1981, hizo su primera aparición en la gran carpa el 31 de marzo del 2003 con los Diamondbacks de Arizona, con quienes se mantuvo hasta el 2005 y donde tuvo como compañero de equipo al también neoleonés Édgar González; posteriormente, en las últimas dos temporadas, 2006 y 2007, formó parte de los Bravos de Atlanta.

Enlace: Villarreal gets security with Astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.