Presentación de Oscar Romero como Gerente Deportivo de Acereros de Monclova

Oscar Romero es el nuevo Gerente Deportivo de Acereros

Presentación de Oscar Romero como Gerente Deportivo de Acereros de Monclova

Oscar Romero fue presentado a los medios de comunicación. (Acereros)

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx) 7 septiembre 2011.- Promotora Deportiva Gan informa que el dia de ayer en punto de las 5:00 de la tarde dentro de las instalaciones del estadio Monclova, se llevo a cabo a rueda de prensa para presentar de forma oficial a los medios de comunicación al nuevo Gerente Deportivo, Oscar Romero.

En punto de la 17:00 horas se dieron cita los diferentes representantes de los medios de comunicación de Monclova y la Región en el estadio de béisbol de los Acereros del Norte ante la invitación de la organización para que conocieran mas a fondo al nuevo Gerente Deportivo del equipo, Oscar Romero, quien viene a ocupar el lugar que como todo mundo ya sabes dejo vacante Víctor Favela tras ocho años la mando del área deportiva del equipo.

La conferencia inicio con el mensaje de bienvenida a los medios por parte del Director General de la escuadra de acero el Ing. Donaciano Garza Gutiérrez, quien dijo que para el 2012 la organización estará más comprometida con la afición, logrando tener un equipo que sea competitivo y que logre destacar dentro de la Liga Mexicana de Béisbol y no solo por sus acciones sociales sino por el ámbito deportivo.

Por eso se llego a la decisión de hacerse de los servicios de Oscar Romero, quien conoce la organización ya que se desempeño como jugador, coach y manager haciendo el trabajo mucho mas sencillo ya que conoce y entiende a los jugadores y la situación que vive el equipo.

Romero expreso a los medios de comunicación que estuvieron presentes, la buena comunicación con jugadores y con el nuevo timonel de la Tropa de Acero Orlando Sánchez para así poder lograr tener un equipo que destaque en la Liga y se vuelva protagonista nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.