Óscar Rivera se luce ante Olmecas

Óscar Rivera

Oscar Rivera se impuso a los toleteros tabasqueños.

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/E.AzcorraC) 9 de mayo.- El sonorense Oscar Rivera (5-0) lanzó hermética serpentina de tres imparables en 7.0 episodios y los Leones de Yucatán apalearon 16-2 a los Olmecas de Tabasco para evitar la barrida este domingo en el parque Kukulcán. Rivera regaló tres boletos y recetó cinco ponches.

Siguieron Luis Rodríguez y Miguel Angel González. Wilfredo Romeo bateó triple, doble, anotó par de carreras y empujó cuatro.

Perdió el abridor ex melenudo William Vizcarra (4-2) en 3.0 entradas de ocho imparables, seis carreras, una base por bolas y un ponche. Siguieron José Meraz, Luis Carlín, Daniel Cavazos, Fernando Pérez.

Los Leones hicieron dos carreras en la segunda entrada. Una entró por pecado del antesalista Jorge Luis Valle y otra por sencillo remolcador de Sergio Palafox.

La cuenta aumentó a 6-0 en el siguiente acto con racimo de cuatro anotaciones, dos de ellas por triple de Wilfredo Romero, una por doble de Fernando Valenzuela y una más por sencillo de Héctor Castañeda.

Una carrera más de las fieras llegó en la cuarta entrada por rola al cuadro de D’Angelo Jiménez. La cuenta se completó con cinco y cuatro carreras más en el séptimo y octavo actos, respectivamente.

Los tabasqueños evitaron la blanqueada luego de que Tike Redman anotó en doble matanza a batazo de Roberto Méndez en la parte alta de la octava entrada. En el noveno episodio los visitantes agregaron una más con elevado de sacrificio de Redman para que Carlos Ibarra hiciera pisa y corre.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
TAB 000 000 011 2 5 3
YUC 024 100 54x 16 16 1

PG: Rivera (5-0 y 1.57)
PD: W. Vizcarra (4-2 y 5.91)
SV: No hubo

HR: No hubo

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Óscar Rivera se luce ante Olmecas | De Beisbol -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.