Prospectos de Olmecas de Tabasco en trabajo de pretemporada

Olmecas y Tigres se medirán en pretemporada

Prospectos de Olmecas de Tabasco en trabajo de pretemporada

Los prospectos luchan por un lugar en el róster de Tabasco. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 8 de febrero.- Los Olmecas de Tabasco tendrán 10 juegos de preparación de cara a la temporada 2012, en el cual destaca el del próximo jueves 23 de febrero, cuando reciban a las 20 horas a los Tigres en el estadio Centenario.

Los felinos serán un sinodal de lujo para la novena choca en su presentación ante su afición.

Los dirigidos por Raúl Cano también se presentarán en otros municipios de la entidad, además de mostrar sus armas en algunas localidades del vecino estado de Chiapas

Los equipos a los que se medirán, son: Tigres, Delfines del Carmen, Piratas de Campeche, Petroleros de Minatitlán y Rojos del Águila de Veracruz.

La directiva hizo especial énfasis en el sentido de contar con rivales de alto nivel en cada uno de los duelos de exhibición, afortunadamente se alcanzaron los acuerdos para medir fuerzas con la mayoría de los clubes que forman parte de la zona sur del circuito veraniego.

Durante la primera semana de los encuentros de preparación se llegó a un arreglo con las directivas de los felinos, Delfines y Piratas para celebrar un cuadrangular en nuestro estado y así llevar beisbol de calidad a varios de los municipios.

Partidos de preparación de los Olmecas

23 de Feb. Centenario Tigres 20:00 Hrs.
24 de Feb. Paraíso Delfines 19:00 Hrs.
25 de Feb. Palenque Piratas 14:00 Hrs.
26 de Feb. Teapa Tigres 12:00 Hrs.
2 de Mar. S. de Agua Petroleros 14:00 Hrs.
3 de Mar. Juárez R. del Aguila 13:00 Hrs.
4 de Mar Tenosique R. del Aguila 13:00 Hrs.
9 de Mar. Minatitlán Petroleros Por Confirmar.
10 de Mar. Cuitláhuac R. del Aguila Por Confirmar
11 de Mar. I. de la Llave R. del Aguila Por Confirmar

Juegos en otras plazas:

Piratas VS Tigres Cunduacan 15:00 Hrs.
Delfines VS Tigres Jalpa de Méndez 15:00 Hrs.
Piratas VS Delfines Tenosique 13:00 Hrs.

Gran respuesta a primer día del try out

32 jóvenes deseosos de hacer carrera en el beisbol profesional se dieron cita esta tarde en el terreno del parque Centenario para tomar parte en las pruebas convocadas por el club Olmecas de Tabasco.

El manager Raúl Cano, junto con su cuerpo técnico, estuvo al pendiente de la labor efectuada por cada uno de los muchachos y, de acuerdo a su punto de vista, varios mostraron aptitudes interesantes.

«Lamentablemente la lluvia no nos dejó concluir como quisiéramos pero vamos a seguir observándolos hasta el viernes, es importante verlos a todos, darles la oportunidad y así de arranque creo que existe material interesante», señaló el timonel.

El try out continuará tanto jueves como viernes, la cita es poco antes de la una y media de la tarde para que puedan tener mayor tiempo en el acondicionamiento físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.