José Castillo de Olmecas de Tabasco

Olmecas y Tigres repartieron victorias

José Castillo de Olmecas de Tabasco

José Castillo conectó de 4 estaciones para Tabasco.

Villahermosa, Tab (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 13 de julio.-En una larga doble cartelera que se vio detenida cerca de dos horas debido a la lluvia los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo dividieron honores, el primero de los de casa 3-2 y el segundo de los visitantes 6-0.

PRIMER JUEGO.

Manuel López conectó sencillo al jardín izquierdo que mandó al plato la carrera de la diferencia y los Olmecas de Tabasco victimaron 3-2 a los Tigres de Quintana Roo en el primero de la doble cartelera.

En ese acto la ofensiva choca le hizo daño al exligamayorista Francisco Rodríguez, Donell Linares inició dando doblete, Olmo Rosario pegó imparable dentro del cuadro para dejar corredores en las esquinas, Carlos Ibarra obtuvo boleto intencional, entonces López se vistió de héroe al pegar el oportuno incogible que puso en home la anotación que dejó tendidos a los visitantes. La novena choca se adelantó en el primer royo gracias a vuelacercas solitario de José Castillo.

En lo que se refiere a los peninsulares se manifestaron en el score en la apertura del segundo tramo, Angel Erro mandó una al pentágono en rola difícil por las paradas cortas y Alfredo Amezaga mandó otra en fly de sacrificio.

El éxito correspondió a Mario Mendoza Jr, y el descalabro a Francisco Rodríguez.

SEGUNDO JUEGO.

Rene Coss tiró cinco efectivos episodios y su ofensiva lo respaldó al cuajar rally de cinco rayitas en el tercer inning, de esta forma los Tigres de Quintana Roo victimaron 6-0 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie en el parque Centenario.

En ese capítulo todo empezó gracias a incogible de Alfredo Amezaga, Carlos Gastelum se sacrificó para avanzarlo, Sergio Contreras empujó una con hit, Ricardo Nanita lo imitó, en wild pitch del abridor Abraham Elvira ingresó la segunda de la embestida, Iker Franco mandó otra también mediante inatrapable, Jesús Espinoza y Esteban Quiroz sentenciaron el ataque dando doble y sencillo respectivamente productores de una por cabeza.

En el segundo rollo timbraron por vez primera, Quiroz puso en el pentágono a Nanita al conectar fly de sacrificio. Coss se quedó con el éxito completando su labor con tres imparables, dos bases e igual cantidad de chocolates, Iván Zavala y Antonio Garzón colaboraron en la blanqueada.

El descalabro correspondió a Elvira. Este lunes los Olmecas reciben en importante serie a los Leones de Yucatán con Amilcar Gaxiola en la lomita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.