Henry Mateo de Olmecas de Tabasco anota ante Acereros de Monclova

Olmecas vencen a Monclova con wild pitch

Henry Mateo de Olmecas de Tabasco anota ante Acereros de Monclova

Henry Mateo anotó la única carrera del encuentro. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 29 de marzo.- Un wild pitch rompió un cerrado cotejo en la parte baja de la octava entrada para dar un cardiaco triunfo a los Olmecas de Tabasco 1-0 sobre los Acereros de Monclova para de esta forma llevarse la serie completa e hilvanar su cuatro éxito al hilo. En ese capítulo los dueños del patio lograron por fin destrabar el duelo de argollas cuando Henry Mateo dio sencillo, Iván Cervantes se sacrificó para avanzarlo, Jesse Castillo y Willis Otañez recibieron boleto gratis entonces un pitcheo descontrolado de Víctor Moreno colocó en la goma la rayita que marcó el triunfo choco

El pitcheo predominó en el estadio Centenario mediante un duelo de abridores entre Leo González y José Pablo Oyervidez, ambos se fajaron en el cerrito, el primero estuvo seis rollos sin permitir carrera, otorgó tres bases y ponchó a siete además redujo su efectividad a 0.55, mientras el segundo también lució con 6.1, cuatro inatrapables, cuatro pasaportes y cinco abanicados, pese a sus buenos trabajos todo quedó en manos de los relevistas. El éxito correspondió a Nelson Payano y el descalabro para Leo Rosales con el salvamento número cuatro de José Cabrera.

Para este viernes los Olmecas comienzan serie recibiendo a los Vaqueros Laguna con el dominicano Roberto Novoa en el montículo.

TIRILLA

CLUBES    123  456  789 C H E
Monclova 000 000 000 0 5 0
Tabasco    000 000  01-  1 5 1

PG: Nelson Payano (1-0)
PD: Leo Rosales (0-1)
JS: José Cabrera (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.