Donnel Linares de Olmecas de Tabasco

Olmecas se queda con el último ante Diablos

Donnel Linares de Olmecas de Tabasco

Linares impulsó la carrera de la diferencia en el octavo acto.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com / Dioscorides Zurita) 6 de julio.- Donell Linares pegó imparable en la octava entrada, que mandó al plato la carrera de la diferencia, y los Olmecas de Tabasco superaron 4-3 a los Diablos Rojos del México para rescatar el último de la serie en el estadio Centenario. En ese inning, José Castillo dio línea a tierra de nadie hizo pisa y corre en fly profundo de Carlos Rivera entonces la mesa quedó servida al cubano que mando a home la valiosa anotación.

Los visitantes atacaron en la misma primera entrada, Carlos Figueroa y Jesús Fabela ligaron imparables para dejar corredores en las esquinas, en rola lenta por la intermedia de Emanuel Avila ingresó a home la rayita número uno, en batazo similar de John Lindsey llegó al plato la segunda. En la cuarta lograron incrementar la ventaja, Hans Wilson pegó incogible, Juan Carlos Gamboa lo imitó, Ramón Urias se sacrificó para avanzarlos y entonces Figuera remolcó mediante oportuno inatrapable el tercer registro capitalino.

Por su parte, los locales se manifestaron en el score al culminar el tercer rollo, Luis Porchas recibió boleto, se estafó la segunda e ingresó a home gracias a hit de Omar Mendoza. En la séptima emparejaron parcialmente la contienda, Heriberto Herrera encontró los senderos repletos y conectó sencillo que colocó en la goma par de anotaciones.

El éxito correspondió a Luis de la O y el descalabro a Fabián Cota, ambos en labor de relevo en tanto Denny Bautista se acreditó el salvamento.

Los Olmecas viajan Mérida para encarar importante serie a partir del martes contra los Leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.