Jugada en el plato entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco

Olmecas remonta para ganar a Leones

Jugada en el plato entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco

Beisbolera jugada en el plato durante el juego en Villahermosa. (Olmecas)

Villahermosa, Tabasco.- www.olmecasdetabasco.mx. Ataque de seis carreras en la baja del octavo rollo, encaminó a los Olmecas de Tabasco a una victoria de siete por dos en el primero de la serie sobre los Leones de Yucatán, regresando en la pizarra luego de que los melenudos estuvieran al frente gran parte del cotejo.

El rally de seis carreras en la octava tanda fue crucial porque perdía Tabasco dos carreras por una, todo comenzó con pasaporte a Willis Otáñez, Ramón Orantes recibió boleto gratis, hombres en primera y segunda, Daniel Nuñez sustituyó a Otañez como corredor en la intermedia; Mario Iván Santana dio batazo que no pudo fildear el camarero, bases llenas; Cristhian Presichi dio rola a la inicial con la que enfriaron en el plato a Núñez, nuevamente senderos congestionados.

Miguel Torres vino en calidad de bateador emergente y de caballito produjo la que empataba las acciones a dos carreras; Sergio García sacó imparable al central para que Santana anotar la que, mandaba al frente a la tribu choca; Henry Mateo siguió la fiesta al tocar la esférica, anotando Presichi y la cereza del pastel la puso Iván Cervantes al conectar doblete con el que se fueron al plato anotando Torres, García y Mateo para poner las cosas siete carreras por dos.

Yucatán hizo la de la quiniela en el cuarto rollo cuando con las bases llenas y dos tercios fuera, Gerardo Bustamante sacó batazo difícil que se convirtió en imparable dentro del cuadro para así anotara Miguel Torrero.

Tabasco igualó en la quinta (1-1) gracias a sencillo Iván Cervantes, mandando a la registradora a Sergio García, quien abrió la tanda con doblete; Leones se iría de nuevo al frente gracias a elevado de sacrificio de Miguel Torrero, anotando Luis Borges el segundo registro de los melenudos.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Luis Fernando Vázquez y el derrotado fue Salvador Valdez, los abridores de ambos equipos se fueron sin decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.