Olmecas de Tabasco

Olmecas remonta en la octava para domar a Leones

Olmecas de Tabasco
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 16 de julio.- Los Olmecas de Tabasco fabricaron par de carreras en la conclusión del octavo capítulo, de esta forma le dieron la vuelta a la contienda y victimaron 5-4 a los Leones de Yucatán para quedarse con la serie en el estadio Centenario.

En ese rollo la artillería local aprovechó descontrol del relevista venezolano Will Ledezma que dio boletos seguidos a Josh Whitesell, Donell Linares y Cesar Rodríguez, después de uno fuera, Manuel López mandó una a la goma dando imparable y en fly de sacrificio de Eduardo Santos llegó a la registradora la carrera de la diferencia.

Los dueños del terreno hicieron daño en la conclusión del primer episodio, Sergio García empezó dando doblete, tras un out, José Castillo pegó batazo similar para mandar al plato la rayita número uno, Josh Whitesell rodó a la intermedia entregando el segundo tercio, sin embargo, Donell Linares remolcó otra mediante imparable a la vereda derecha. En la séptima Omar Mendoza produjo el tercer registro de casa en rodado a la segunda colchoneta.

La novena peninsular se puso en el score en la apertura del segundo capítulo, Cyle Hankerd atizó incogible, Fernando Valenzuela Jr. lo envío a tierra prometida gracias a línea de dos estaciones, Carlos Mendivil colocó una más en el pentágono cuando pegó hit al prado de en medio.

En el episodio siguiente volvieron a la carga, Edson García y Gil Velázquez ligaron intatrapables, ambos fueron mandados a home con línea a tierra de nadie conectada por René Reyes. La victoria correspondió a Abraham Elvira correspondió a Abraham Elvira y el revés a Will Ledezma en tanto Mario Mendoza Jr se anotó el rescate.

Los tabasqueños viajan a Cancún para abrir serie a partir del viernes frente a los Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.