Olmecas limpian a Diablos y ligan cuarta barrida en casa

0

Olmecas de Tabasco ligaron 12 victorias consecutivas en casa al concretar la barrida sobre Diablos Rojos del México con un triunfo de 5 carreras por una.

Yoanner Negrín de Olmecas de Tabasco ante Diablos Rojos

Yoanner Negrín conquistó su cuarto triunfo. (Olmecas)

Yoanner Negrín de Olmecas de Tabasco ante Diablos Rojos
Yoanner Negrín conquistó su cuarto triunfo. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 27 de mayo.- Los Olmecas de Tabasco cuajaron rally definitivo de cuatro carreras en su primer turno en respaldo al pitcheo de Yoanner Negrin para derrotar 5-1 a los Diablos Rojos del México y llevarse la serie por limpia en el estadio Centenario.

La novena choca acumula doce victorias al hilo en su parque para mantenerse en el súper liderato de la Liga Mexicana. Jesse Castillo se fue de 4-1 y suma 21 encuentros consecutivos dando por lo menos un imparable.

En ese ataque tempranero los locales hicieron explotar al abridor escarlata Francisco Rosario, Henry Mateo e Iván Cervantes obtuvieron pasaportes, Castillo dio hit para congestionar los senderos, Willis Otañez empujó la primera con sencillo al derecho en esa misma jugada Cervantes fue puesto out en la goma gracias a certero tiro de Iván Terrazas, Ramón Orantes siguió la embestida mediante doblete que puso otra en el pentágono, Christian Presichi se agenció base para llenar de nueva cuenta las bases entonces Mario Santana atizó línea a tierra de nadie que remolcó la tercera, Jesús Romo fue pasaporteado y de “caballito” coronaron el ataque.

En la sexta sumaron de nuevo, Daniel Nuñez en wild pitch del relevista Federico Castañeda se dejó venir desde la antesala.

La pandilla escarlata se puso en el score en el tercer acto, Jesús López ingresó a tierra prometida cuando Otañez no pudo contener un batazo fuerte por la inicial de Oscar Robles.

El antillano Negrin tuvo una apertura de calidad al transitar cinco entradas y un bateador, permitió tres imparables, una carrera la cual fue sucia, otorgó cuatro bases y abanicó a tres para acreditarse su cuarto triunfo del año.

El revés correspondió a Rosario. Este martes los Olmecas reciben a los Saraperos de Saltillo con Angel Araiza en el cerrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.