Willis Otañez de Olmecas de Tabasco ante Diablos Rojos

Olmecas asegura serie ante el México

Willis Otañez de Olmecas de Tabasco ante Diablos Rojos

Willis Otañez conectó vuelacercas de 3 carreras. (Olmecas)

Villahermosa, Tab.(www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 26 de mayo.- Jorge Luis Ibarra tiró seis efectivos episodios mientras la ofensiva fabricó ocho carreras en sus dos primeros turnos para enfilar a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 9-2 sobre los Diablos Rojos del México y de esta forma asegurar la serie en el estadio Centenario que de nueva cuenta registró un lleno total.

La novena choca se mantiene en el súper liderato del circuito veraniego, en tanto Jesse Castillo hilvanó 20 partidos dando por lo menos un hit.

Ibarra tuvo una sólida apertura al transitar sin mayores predicamentos seis rollos, únicamente permitió cuatro imparables, otorgó una base y ponchó a siete, su promedio de efectividad se redujo a 3.27 para acreditarse el éxito.

Los dueños del patio atacaron temprano al abridor Javier Martínez, en el mismo primer acto Henry Mateo, Iván Cervantes y Castillo ligaron imparables, este último remolcador de la rayita número uno, acto seguido Willis Otañez dio jonrón que llevó otras tres a tierra prometida.

En la segunda volvieron al abordaje cuando Jesús Romo pegó sencillo, Sergio García conectó doblete, Mateo empujó dos mediante hit al central, Castillo llevó una más al plato gracias a incogible y Christian Presichi coronó la embestida al pegar sonoro tubey por el derecho que impulsó la octava anotación choca.

En la sexta sumaron de nuevo, Daniel Nuñez respondió al dar hit productor de una más. Los capitalinos se quitaron la lechada en su último turno mediante jonrón con uno en los senderos de Gabriel Martínez. Martínez cargó con el revés mientras Luis Vázquez se acreditó el rescate al retirar los últimos tres capítulos.

Para este domingo, en el tercero del compromiso, Diablos anuncia a Francisco Rosario y los chocos a Yoanner Negrin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.