Oaxaca y Campeche no pueden jugar por la lluvia
La lluvia se hizo presente en Campeche en la cuarta entrada, por lo que Guerreros de Oaxaca y Piratas se vieron imposibilitados de terminar el encuentro.
Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche/Carlos Carvajal) 13 de junio.- Cuando se iba a jugar la parte baja de la cuarta entrada y los Piratas perdían 3-0 ante los Guerreros de Oaxaca, cayó un fuerte aguacero que dejó en muy malas condiciones el terreno de juego y de esta manera el cotejo quedó cancelado.
Los Guerreros timbraron en tres ocasiones ante la serpentina del zurdo Alejandro Armenta en el mismo primer episodio. En total, los bélicos pegaron cinco hits.
Por los Guerreros de Oaxaca lanzaba el nayarita Rudy González. El partido llevaba 1:06 minutos de acción cuando vino la lluvia.
Fue tal la cantidad de agua que cayó que no se pudo arreglar el terreno, por ello, los umpires Marco Antonio Nava, Jorge Terán y Víctor López, decidieron que el partido no podría continuar
De esta manera, en la presente campaña, los Piratas han sido afectados por la lluvia jugando en casa en dos ocasiones: el domingo 23 de mayo en la conclusión de la serie con los Leones de Yucatán y ahora ante los Guerreros, también en domingo y final de serie.
Los Piratas de Campeche visitarán a partir del martes a los Petroleros en Minatitlán y regresarán al galeón el sábado 19 de junio para recibir a las 18:00 horas a los Rojos del Águila de Veracruz.