Jaime Brena y Wilson Batista de Guerreros de Oaxaca

Oaxaca viene de atrás para superar a Leones

Jaime Brena y Wilson Batista de Guerreros de Oaxaca

Brena felicita a Batista luego de su vuelacercas.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 23 de julio.- Los Guerreros de Oaxaca aseguran el segundo juego de la serie y la misma frente a los Leones de Yucatán, con una pizarra final de 5 carreras por 4; Eliezer Alfonzo conectó su decimotercer cuadrangular de la temporada.

Los bélicos se pusieron arriba rápidamente en la pizarra con doblete productor de Oscar Robles al prado izquierdo, enviando al plato a Jaime Brena, quien se había embazado con hit doble; la segunda carrera oaxaqueña llegó con sencillo de Alex González al prado central para colocar la pizarra 2-0.

El dominicano Wilson Batista conectó su primer cuadrangular y produjo su primer carrera de la temporada frente al abridor Alejandro Armenta para aumentar la ventaja de la tribu 3 carreras por 0.

Los melenudos se acercaron en el partido con doblete productor de Ramón Ramírez al prado derecho para mandar dos carreras a home y colocar la pizarra 3 carreras por 2.

Con dobletes de Fernando Valenzuela y Adan Amezcua, los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la parte alta de la sexta entrada frente al abridor Alejandro Soto poniendo la pizarra parcial 4 carreras por 3.

La tribu zapoteca vino atrás en el partido y fabricaron 2 carreras en la baja de la octava con cuadrangular del venezolano Eliezer Alfonzo para empatar el partido; el bateador emergente Mario Valdez conectó imparable al jardín derecho para enviar a Alex González con la carrera número 5 de Oaxaca.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza, quien relevó por espacio de 2/3 de entrada, ponchando a un jugador; la derrota es para Will Ledezman, quien permitió dos carreras, un cuadrangular y golpeó a un rival.

Para el tercer juego de la serie, están programados como lanzadores abridores Jesús Aurelio Rodríguez, por Yucatán, y Ruddy Acosta, por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.