Alan Sánchez de Guerreros de Oaxaca

Oaxaca vence a Delfines con destacada actuación de Alfonzo

Alan Sánchez de Guerreros de Oaxaca

Alan Sánchez buscando adueñarse del segundo cojín.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 12 de julio.- El venezolano Eliezer Alfonzo produjo cuatro carreras, incluyendo un cuadrangular en el primer juego de la serie para darle la victoria a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7-6 frente a los Delfines del Carmen; Gabriel Alfaro llegó a 10 juegos salvados en la temporada.

Los Guerreros de Oaxaca se pusieron al frente en la pizarra con base por bolas, para anotar de caballito, cuando bateaba Oscar Robles para que anotara el oaxaqueño Gerónimo Gil; la carrera número dos llegó con elevado de sacrificio del cubano Yunesky Sánchez, enviando al plato a Jaime Brena para poner la tirilla 2-0.

Los Delfines del Carmen fabricaron rally de 5 carreras en la parte alta de la cuarta entrada con imparables productores de David Urias, Gilberto Mejía y Alex Valdez, incluyendo wild pitch a lanzamiento del zurdo Irwin Delgado para poner la pizarra 5 carreras por 2.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con doblete del venezolano Eliezer Alfonzo quien anotará la tercer carrera bélica con rolin de Gerónimo Gil frente al abridor visitante Vanny Valenzuela.

El partido se empató en la baja de la quinta entrada con imparable productor del venezolano Eliezer Alfonzo frente al abridor Vanny Valenzuela poniendo la pizarra 5-5.

Nuevamente los carmelitas se pusieron arriba en la pizarra con imparable productor de Jesús Vega al jardín izquierdo enviando la sexta carrera en los spikes de Eliezer Mesa en la parte alta de la séptima entrada.

Eliezer Alfonzo conectó su noveno cuadrangular de la temporada y productor de dos carreras para darle la ventaja parcial a Oaxaca 7 carreras por 6.

El pitcher ganador fue el zurdo relevo Misael Valenzuela, trabajando dos tercios de entrada sin permitir daño alguno; la derrota fue para Irwin Jiménez, lanzando una entrada completa, permitiendo dos hits, dos carreras y un cuadrangular.

Este domingo se efectuará doble cartelera en el Eduardo Vasconcelos, en donde los lanzadores probables son Mario González, por Delfines, y Luis Méndez, por Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.