Luis Fernando Méndez de Guerreros de Oaxaca en Campeche

Oaxaca inicia con el pie derecho en Campeche

Luis Fernando Méndez de Guerreros de Oaxaca en Campeche

Luis Fernando Méndez ganó su quinta decisión. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal Medina) 13 de julio.- En la recta final de la temporada regular los Guerreros de Oaxaca, buscan estar entre los cuatro mejores de la zona sur y con el triunfo que lograron de 5-2 sobre los filibusteros y a pesar de que los Delfines del Carmen, también ganaron, tienen una ventaja de tres juegos y medio sobre los carmelitas.

El sinaloense Luis Fernando Méndez(5-4) en seis episodios, permitió cuatro carreras, con dos bases y dos ponches, lo relevaron: Rodolfo Aguilar, Martin Sotelo, Misael Valenzuela, Mauricio Tabachnik y el dominicano Juan Sandoval que se apuntó su segundo salvamento.

La derrota fue para el sonorense Héctor Velázquez(11-6) en tres entradas y un tercio con cinco registros, ocho imparables, tres pasaportes y tres chocolates, también laboraron: José Manuel López, Mauricio Tequida, Iván Salas e Ismael Castillo.

Los Piratas de Campeche, llevan seis derrotas seguidas.

A los Guerreros de Oaxaca le bastaría la primera entrada donde timbraron en tres ocasiones, con remolcadas de Bárbaro Canizares y dos del dominicano Willis Otañez, en la tercera entrada con doble Canizares mandaba a la goma la cuarta anotación de los bélicos y en la cuarta con la casa llena, con un pelotazo del relevista José Manuel López, al tercer bat Sergio Gastelum, entraba de caballito la quinta anotación de la tribu zapoteca. Gastelum, salió del juego con el golpe.

Jonathan del Campo se fue de 4-3 por Oaxaca y Roberto Valencia por Campeche, de 2-2 con una producida. El texano Wes Bankston conectón jonrón solitario en la septima entrada.

Este sábadoa las 14 horas se llevará al cabo un doble juego, Salvador Robles y Oscar Bustillos por los visitantes y Hubbie Pellegaud y Vanny Valenzuela por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.