Ruddy Acosta de Guerreros de Oaxaca

Oaxaca contó con Acosta para superar a Aguascalientes

Ruddy Acosta de Guerreros de Oaxaca

Acosta alcanzó su cuarto triunfo de la temporada.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 3 de julio.- Con gran labor monticular de Ruddy Acosta, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer juego de la serie con una pizarra final de 7-2 frente a los Rieleros de Aguascalientes; José Martínez batea de 4-2 con dos carreras producidas.

Los bélicos se pusieron al frente en la pizarra con doblete productor de José Martínez al prado derecho frente al abridor Orlando Lara, enviando las dos primeras carreras de su equipo en los spikes de Oscar Robles y Yunesky Sánchez.

Rally de cuatro carreras fabricaron los bélicos, en la baja de la sexta entrada, con imparable de Oscar Robles, productor de dos carreras, una más envió Gerónimo Gil con sencillo al izquierdo y el rally lo culminó Erick Rodríguez con hit al derecho enviando a Gil con la sexta carrera para Oaxaca.

Los visitantes le hicieron un pequeño daño a los lanzamientos del abridor Ruddy Acosta con doblete productor de César del Ángel al prado izquierdo enviando al plato con la primer carrera hidrocálida a Iván Bellazatín; la segunda carrera llegó con hit productor de Jesús Castillo al jardín central para poner la tirilla 6 carreras por 2.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, lanzando por espacio de 7.1 entradas, permitiendo 7 hits, 2 carreras y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Orlando Lara, trabajando 5 entradas completas, permitiendo 6 hits y 5 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca recibirán a los Saraperos de Saltillo en una serie de fin de semana en el Eduardo Vasconcelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.