Noé Muñoz y José Melendrez de la Liga Clase AA de la Academia LMB

Noé Muñoz y José Melendrez, jugadores de la semana

Noé Muñoz y José Melendrez de la Liga Clase AA de la Academia LMB

Noé Muñoz y José Melendez fueron elegidos Jugadores de la Semana. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 9 de junio.- El infielder Noé Muñoz y el lanzador José Melendrez, fueron reconocidos como jugadores Más Valiosos de la semana 12 en la Liga Clase AA.

Con registro de 10 carreras impulsadas, y cuatro anotadas, Noé Muñoz tercera base de los Saraperos de Saltillo en la Liga Clase AA de la Academia de la LMB, resultó electo como el mejor jugador ofensiva de la semana.

El bateador derecho, hijo del recetor de Saraperos de Saltillo, y manager de los Cañeros de los Mochis, contabilizó siete hits, uno de ellos cuadrangular, en un total de seis juegos disputados.

Por otro lado, el mejor lanzador durante esta semana, resultó el pitcher José Melendrez, quién tuvo una apertura y un juego ganado. Durante su actuación sobre la loma de pitcheo, el oriundo de Culiacán, Sinaloa lanzó 7.0 innings y colgó mismo número de ceros en la pizarra.

Además, ponchó a siete bateadores. Enfrentó a 24 enemigos y solo permitió par de hits, dejando el porcentaje de embasamiento en un bajo .095.

JORNADA SABATINA

Este sábado, MEXOAX le ganó 8-4 a YUCCAR. El pitcher José Rico fue el lanzador que salió victorioso, mientras que la derrota fue para relevista David Padilla.

En más actividad, LAGREY derrotó 6-2 a CAMTAB, con actuación sobre la loma del abridor Omar Espinoza quién lanzó durante 6.0 innings. Por su lado, el derrotado fue el abridor Jorge Rivera, quién 2.0 y aceptó cuatro carreras.

En otro compromiso, MTYAGS le ganó la partida a MVAMIN con pizarra final de 7-5. El pitcher Gonzalo Ochoa tomó el juego como relevo y se mantuvo lanzando durante 6.0 entradas para llevarse el juego ganado. El derrotado resultó José Miguel Martínez, quién toleró seis anotaciones en 4.2 lanzados.

Cerró la jornada la victoria de QROOVER sobre SALPUE con score final de 2-1. El diestro Jherson Esqueda se llevó el éxito, mientras que Adán Ortiz cargó con la derrota. Además, Rubén Tinoco se llevó el rescate tras retirar la última entrada del cerrado encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.