Agustín Murillo de Sultanes de Monterrey siendo felicitado

Murillo conecta par de jonrones y Sultanes derrotan a Broncos

Agustín Murillo de Sultanes de Monterrey siendo felicitado

Agustín Murillo felicitado después de uno de sus cuadrangulares. (Sultanes)

Monterrey N. L., (www.sultanes.com.mx, Edgardo Arrambide) 5 de marzo.- Mientras en las oficinas del club Sultanes continúan los preparativos para la inauguración en el Estadio Monterrey y se mantiene contacto con la madrina Cecilia Galliano, los pupilos de Lino Rivera ganaron este lunes 10- 9 a los Broncos de Homar Rojas, en Dr. Arroyo N. L..

Agustín Murillo con seis remolcadas, conectó dos jonrones por el jardín central y uno mas Francisco Méndez el jardín central por Sultanes; Abraham Valencia un jonrón por Reynosa.

Monterrey se fue al frente desde la primera entrada cuado Ramón Ríos conecto imparable por el jardín izquierdo, Maxwell León se embaso en error de fildeo del parador en corto, Michel Abreu se embasaria también en error del parador en corto, Ríos llego a home y Maxwell a segunda y en wild pitch avanzarían una base mas, Edgar Quintero conecto fly de sacrifico al jardín central para que Maxwell anotaría segunda carrera, toco el turno a Agustín Murillo quien conecto cuadrangular por el jardín central para poner la pizarra 4-0, ante los lanzamientos de Marco Tovar.

En la segunda entrada Broncos respondería con una carrera cuando Abraham valencia recibiría base por pelotazo, Aguirre seria puesto out via 43 avanzando al corredor y en wild pitch avanzaría a tercera base, Esparragoza seria puesto out vía 31 y Valencia anotaría.

En el cierre de la segunda entrada Sultanes anotaría nuevamente ante los lanzamientos del pitcher de relevo Jesús Castillo, cuando Sergio Pérez abrió la entrada conectando imparable al izquierdo, Maxwell recibiría base por bolas, Abreu seria puesto out via 43 pero avanzo a los corredores, Quintero recibiría base por bolas para llenar la casa y nuevamente Agustín Murillo conectaría Grand Slam por el jardín central para poner la pizarra 8-1.

En la quinta entrada Reynosa anotaría una carrera mas cando Rodrigo Aguirre recibió base por bolas y Francisco Esparragoza conectara doblete por el izquierdo para que Rosario Irazoqui disparara fly de sacrifico al jardín derecho.

Para el cierre de la quinta entrada Francisco “Chipper” Méndez conectaría cuadrangular solitario por el jardín central para poner el marcador 9-2.

En la parte alta de la sexta entrada Broncos fabricaría un raly de 5 carreras cuando Eduard Arredondo recibiría con imparable al relevista Oswaldo Pacheco, Domingo Castro conectaría imparable al derecho, Manuel Espinoza produciría dos carreras al conectar doblete por el central, Abraham Valencia recibiría base por bolas y Rodrigo Aguirre recibiría base por pelotazo, Fernando Esparragoza conectaría imparable al izquierdo y en mal fildeo de Sebastian Elizalde se vaciaría la casa para poner la pizarra 9-7.

En la octava entrada Abraham Valencia conectaría cuadrangular por el jardín central, pero sultanes respondería con una carrera mas cuando Sergio Pérez conectara doblete al derecho, Hinojosa seria puesto out vía 63 avanzando al corredor y Ricky Álvarez seria puesto out vía 63 y anotaría Pérez la carrera numero 10 para Sultanes.

En la novena entrada Reynosa anotaría una mas cuando Amador conectaría imparable al central, Marco Cota ligaría otro imparable al central y Jorge Camorlinga se embasaria en error del segunda base Gilberto Carrera para que anotara Rodolfo Amador.

Este martes 6, los Sultanes enfrentan de nuevo a Broncos en Villa de la Paz , SLP, a las 6:00 de la tarde, los pitchers que observará Lino Rivera son Sergio Lizárraga, los zurdos Dan Serafini, Heriberto Ruelas y Antonio Garzón, así como Eddy Ramos.

Broncos 010 015  011   9   8  2
Sultanes 440 010 010 10 12 2

PG: Jonhatan Castellanos
PD: Marco Tovar
JS: Juan Pablo Menchaca
HRs: Agustín Murillo 2, Francisco Méndez (Mty); Abraham Valencia (Rey)

El orden al bat sultán para este partido:

Sergio Pérez JC, de 5-2, 2 anotadas, 1 ponche
Ramón Ríos 2B, de 3-1,1 anotada, 1 ponche
Maxwell León JC, de 2-0, 1 anotada, 1 base
Michel Abreu BD, de 3-0, 1 anotada
Edgar Quintero JI, de 1-0, 1 producida, 1 base, 1 sacrificio
Agustín Murillo 3B, de 3-2, 2 jonrones, 6 producidas, 2 anotadas
Francisco Méndez 1B, de 3-2, 1 jonrón, 1 producida, 1 anotada
Heber Gómez SS, de 3-1
Arturo Rodríguez C, de 4-1

Los pitchers que trabajaron este lunes:

Jonhatan Castellanos, 4 entradas, no hit, 1 carrera sucia, pitcher ganador
Luis Pino (5a) 1 carrera
Oswaldo Pacheco (6a) 5 carreras
(z) Adrián Guzman (7a) no carrera
Adrián Ramírez (8a) 1 carrera
Juan Pablo Menchaca (9a) 1 carrera

Este martes 6, los Sultanes enfrentan de nuevo a Broncos en Villa de la Paz , SLP, a las 6:00 de la tarde, los pitchers que observará Lino Rivera son Sergio Lizárraga, los zurdos Dan Serafini, Heriberto Ruelas y Antonio Garzón, así como Eddy Ramos.

Juegos de Pretemporada Sultanes

Sábado 25 en Teocaltiche, Jal., Rieleros 14-2 Sultanes
Domingo 26 en Guanajuato, Gto., Sultanes 12-4 Vaqueros
Lunes 27 en Moroleón, Gto., Broncos 8-2 Sultanes
Jueves 1 en Santa María del Río, SLP, Rieleros 13-6 Sultanes
Viernes 2 en León, Gto., contra Saraperos de Saltillo, Saraperos 17-1 Sultanes
Sábado 3 en San Francisco de los Romo, Ags., Sultanes 6-3 Rieleros
Lunes 5 en Dr. Arroyo, N. L., Sultanes 10-9 Broncos
Martes 6 en Villa de La Paz , SLP, contra Broncos de Reynosa, 6:00
Miércoles 7 en Matehuala, SLP, contra Selección Regional, 6:00
Sábado 10 en Montemorelos, NL, contra Broncos de Reynosa, 2:00
Jueves 15 en Estadio Monterrey, Día de la Foto Oficial y Misa
Sábado 17 en Reynosa, Tamps., Juego Inaugural contra Broncos
Domingo 18 en Monterrey, NL, Juego Inaugural en palacio sultán contra Broncos

One Comments

  1. Pingback: Caen Sultanes ante Broncos en Villa La Paz, S.L.P. en De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.