Ryan Mulhern de Saraperos de Saltillo en Tabasco

Mulhern y Danny Rodríguez cortan racha a Olmecas

Ryan Mulhern de Saraperos de Saltillo en Tabasco

Mulhern produjo 5 carreras para Saraperos. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 29 de mayo.- Ryan Mulhern tuvo una jornada de cinco producidas en apoyo al pitcheo del zurdo Hector Rodríguez para enfilar a los Saraperos de Saltillo a un triunfo de 9-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Los norteños cortaron de esta forma una racha de doce éxitos consecutivos en casa de la novena choca. Jesse Castillo se fue de 4-0 y así su hilera de partidos consecutivos dando por lo menos un hit quedó en 21 encuentros.

En el quinto rollo Mulhern dio cuadrangular con la casa llena para comenzar su gran noche mientras tanto Rodríguez se mantuvo sólido en el cerrito durante seis capítulos, únicamente le conectaron dos hits, permitió una carrera limpia, otorgó dos bases y ponchó a ocho, su efectividad se redujo a 2.70 y se acreditó su quinto éxito del calendario.

Los Saraperos hicieron una en su primer turno, José Manuel Rodríguez se embasó en error del paracorto Iván Cervantes, avanzó a segunda en toque de Carlos Alvarez e ingresó a la goma mediante imparable de Mulhern. En la tercera fabricaron otra gracias a jonrón solitario de Rodríguez.

En la sexta regresaron a la carga, Genaro Andrade impulsó un par con fuerte inatrapable al central. Y en la octava de nueva cuenta Andrade empujó con inatrapable.

Los tabasqueños lograron ponerse en el score al concluir el quinto rollo cuando Christian Presichi pegó triple e ingresó a la goma con rola al short de Miguel Torres.

El revés correspondió a Angel Araiza. Para este miércoles, en el segundo del compromiso, los visitantes anuncian a Rafael Rodríguez en tanto Tabasco mandará al cerrito a Carlos Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.