Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Movimientos en los rósters de la Liga Mexicana del jueves 19 de abril

Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol
México, D.F. (lmb.com.mx) 19 de abril 2012.- Estos son los movimientos en el roster efectuados hoy:

Rieleros de Aguascalientes

Rieleros de Aguascalientes dio de alta y activó en el roster a Dan Serafini, de quien recibieron los derechos de Monterrey, ocupando el lugar del venezolano Francisco Butto, quien fue puesto en waiver.

Leones de Yucatán

Leones de Yucatán dio de alta y activó en el roster al canadiense Scott Thorman, ocupando el lugar de Jovanny Rosario, de quien cedieron los derechos a los Acereros de Monclova. Asimismo colocaron en waiver a César Caamal.

Monclova-Tabasco

Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco efectuaron un cambio definitivo. Monclova recibió a Omar de la Torre y Tabasco recibió a Cristian Presichi.

Acereros de Monclova

Acereros de Monclova activó en el roster a Ignacio Cerda, desactivando a Juan Macías. Asimismo colocó en waiver a Francisco Antonio Rivera Fernández y desactivó a Cristian Presichi, quien fue enviado en cambio definitivo a Tabasco. En otro movimiento recibieron los derechos del dominicano Jovanny Rosario de los Leones de Yucatán.

Olmecas de Tabasco

Olmecas de Tabasco desactivó del roster a Omar de la Torre.

Vaqueros Laguna

Vaqueros Laguna dio de alta y activó en el roster a Miguel Armando Aguilar Vega, quien se encontraba en lista academia rookie, desactivando a Omar Rentería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.