Monterrey y Saltillo buscan el Juego de Estrellas 2011
Monterrey y Saltillo han anunciado interés en hospedar el Juego de Estrellas de la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.
Chihuahua, Chih. (lmb.com.mx) 26 de mayo.- Durante la Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrada este martes en el marco del Juego de Estrellas Bicentenario, las organizaciones de Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo expresaron verbalmente sus postulaciones para albergar dicho evento en 2011.
Los proyectos de estas plazas serán analizados durante la Convención Nacional del Béisbol Mexicano, a realizarse en el puerto de Veracruz durante la segunda quincena de septiembre, y en la cual se decidirá cuál será anfitriona del Clásico de media campaña en 2011 y cuál en 2012.
En tanto, durante la misma sesión de presidentes, la Asamblea nombró al Consejo Directivo para el período 2010-2012, el cual quedó integrado de la siguiente forma:
Lic. Roberto Mansur Galán como presidente.
Lic. Vicente Pérez Avellá Villa y Lic. Carlos Gómez del Campo Díaz Barreiro como vicepresidentes.
Lic. Sergio Ley Zevada como tesorero.
Lic. Antonio Moreno Valle Abdala como secretario.
Sobre el tema de la venta de los Dorados de Chihuahua, la Asamblea informó que las negociaciones entre José Maiz y sus socios, actuales propietarios de la organización, y Mario Rodríguez, actual presidente del equipo y quien encabeza a un grupo de inversionistas interesados en la compra del club Chihuahua, van por buen camino, por lo que darán la oportunidad para que se mantengan dichas negociaciones de las cuales darán avances en las siguientes reuniones de presidentes.