Chris Roberson de Sultanes de Monterrey

Monterrey vence al México para forzar sexto juego en el Foro Sol

Chris Roberson de Sultanes de Monterrey

Chris Roberson recorre las colchonetas luego de su cuadrangular. (Juan Manuel Villaseñor)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 14 de agosto.- Sultanes derrotó a Diablos Rojos del México 10-4 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que aún está a favor de los escarlata 3-2. Los Sultanes festejaron así el cumpleaños de su presidente, José Maiz García, y ahora la batalla por el cetro norteño se traslada al Foro Sol, donde ambos equipos buscarán su pase a la Serie del Rey, a partir del martes.

Otro gran trabajo monticular de Walter Silva en esta serie, quien esta vez se apunta la victoria, luego de trabajar 6.2 entradas con pelota de dos carreras y tres hits, una labor serpentinera que fue clave para el triunfo regio.

Silva fue relevado por Jonhatan Castellanos, Heriberto Ruelas y Adrián Ramírez.

Por el México, perdió el abridor Roberto «Metralleta» Ramírez en 4.2 entradas, seis hits, tres carreras limpias y dos sucias. Le sucedieron en el montículo Martín Sotelo, Orlando Lara, Federico Castañeda, Irwin Delgado y Javier Martínez.

En la ofensiva Edgar Quintero remolcó tres carreras para Monterrey, Humberto Cota y Adán Amezcua dos cada uno, Chris Roberson una con jonrón solitario y otra más Agustín Murillo, quien fue el mejor bateador de los regios con dos imparables en tres turnos.

Las cuatro carreras escarlata fueron obra de un jonrón solitario de Luis Terrero, quien bateó de 4-2, y de tres remolcadas por Leo Heras.

La Serie de Campeonato del Norte se reanudará este martes en el Foro Sol de la ciudad de México. Los probables abridores son el estadounidense Dan Serafini (1-1 y 13.50), por Sultanes, y el dominicano Nerio Rodríguez (2-0 y 1.50), por los locales.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 000 001 102 4 5 2
MTY 200 030 23x 10 12 1

PG: Walter Silva (1-0)
PD: Roberto Ramirez (0-1)
SV: No hubo
HR: L. Terrero (4) por MEX.; C. Roberson (1) por MTY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.