Monterrey se aferra al liderato con triunfo en extra innings

La Liga Mexicana de Beisbol entra en su última semana de actividad de la temporada regular, y aún no están definidos los ganadores de las dos Zonas en esta segunda vuelta.

Los Sultanes de Monterrey se mantienen en la punta del norte al conseguir un angustioso triunfo en 11 entradas en casa de los Tecolotes de Nuevo Laredo por 6 carreras a 5; Héber Gómez impulsó con single a Agustín Murillo en la apertura del undécimo capítulo con la carrera que marcó la diferencia en el cotejo, y que le dio a los campeones la serie en la fronteriza ciudad tamaulipeca.

El dominicano Jorge Vásquez ganó su segundo encuentro desde la loma, José Silva se acreditó el salvamento y Omar Urquides sufrió el revés.

Acereros de Monclova no aflojan el paso y también se quedaron con la serie de visita en la casa de los Saraperos de Saltillo, con victoria de 5 carreras a una; Alfredo García ganó su decisión número 12 de la campaña; y Héctor Rodríguez sucumbió por segunda vez.

Potros de Tijuana anotaron 3 veces en el cierre del octavo rollo para quebrar un empate a 3 que prevalecía desde la quinta entrada para terminar ganando 6 por 3 sobre los Pericos de Puebla; José Juan López se quedó con la victoria, Alan Guerrero se apuntó el salvamento y perdió Adolfo Delfín.

El duelo entre Vaqueros Laguna y Dorados de Chihuahua fue suspendido y se jugará esta noche en el estadio Monumental Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.