Acereros de Monclova en Reynosa

Monclova y Rieleros dividen en Aguascalientes

Acereros de Monclova en Reynosa

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 13 de julio.- Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes dividen triunfo en la doble cartelera dominical, celebrada en el parque Alberto Romo Chávez. En el primer encuentro, el triunfo correspondió al riel 5-1. El segundo cotejo fue para el acero 7-2.

PRIMER JUEGO

La máquina atacó desde el inicio al abridor Josh Lowey, abrió el turno, Carlos Peñuelas con potente batazo por la tercera, que no pudo contener Antonio Lamas, ancló en segunda con doblete; tras uno fuera, Jesse Castillo conectó «texas» detrás de la segunda; el cuarto en el orden, Willis Otáñez, con sencillo los mandó a tierra prometida; enseguida, Rubén Rivera puso a volar a doña blanca para poner el marcador 4-0.

Los visitantes se quitaron la blanqueada en la cuarta, por la vía del largometraje de Antonio Lamas, poniendo el score 4-1.

Los pupilos de Mario Mendoza pusieron otra rayita en la cuarta, con dos fuera, Carlos Rodríguez conecta sencillo, avanza a segunda en passed ball, ancla en tercera con error del campo corto Alex Ahumada a batazo de Carlos Orrantia, anotando con sencillo al derecho de Carlos Peñuelas, para poner el marcador 5-1.

SEGUNDO JUEGO

Acereros se puso adelante en el marcador, en el primer episodio, con cuadrangular al derecho de Héctor Garanzuay.

El riel empató en la conclusión, por la misma vía, con largometraje de Carlos Peñuelas por el derecho para emparejar los cartones a uno.

El acero retomó la ventaja en la alta de la segunda con dos rayitas, abrió el turno Saúl Soto con su décimosegundo cuadrangular de la campaña, la otra carrera la notó Hernando Arredondo con sencillo de Héctor Garanzuay.

En el tercer tramo, de nueva cuenta reciben a Oswaldo Pacheco abriendo el turno con cuadrangular, en esta ocasión de Mike Wilson para poner el score 4-1.

En la cuarta tanda, el conjunto del acero volvió a pisar el pentágono, Antonio Lamas con sencillo mandó a la registradora a Jesús Arredondo para el 5-1.

En el quinto episodio, la furia azul amplió el marcador con dos rayitas más, Jesús Arredondo con sencillo envío a la registradora a Matt Padget y Saúl Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.