Dave Sappelt de Acereros de Monclova

Monclova vence a Campeche con final cardíaco

Dave Sappelt de Acereros de Monclova

Dave Sappelt impulsó un par de carreras para el acero.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 2 de julio.- El dominicano Esmailin Caridad consiguió su séptimo rescate en un final cardíaco y los Acereros del Norte se impusieron por 4 carreras a 2 a los Piratas de Campeche para emparejar la serie.

El encuentro llegó así al noveno inning y Caridad se hizo cargo del montículo, pero rápidamente comprometió el triunfo de Acereros con un par de bases por bolas y un infilhit de Paul León llenando así los cojines sin out, pero Caridad salía ileso ya que enseguida ponchaba a Román Peña Zonta y Maxwell León y obligaba a Joe Thurston a roletear a las paradas cortas para ponerle término al encuentro.

Monclova tocó al inicialista Aldo Montes en el primer capítulo con doble de Flavio Romero, llegó a tercera en pisa y corre y timbraba en flay de sacrificio de Dave Sappelt al derecho.

Campeche le fabricaba dos en la tercera a Sergio Lizárraga con un pasaporte, un error, sencillo de Paul León y doble de Peña Zonta, saliendo de la emboscada cuando Jordan Brown bateaba para dobleplay.

En la cuarta los locales lograron el empate cuando con un infilhit de Hernando Arredondo timbraba Matt Padgett y se iban adelante un inning después cuando Flavio Romero abría con su segundo batazo de dos estaciones en el partido, avanzaba a tercera en toque de sacrificio de Héctor Garanzuay y pisaba el pentágono con otro infilhit por la antesala, ahora de Dave Sappelt.

Todavía sobre el pitcheo de Montes que cargó con la derrota remachaban con su cuarta rayita con golpe a Antonio Lamas y doblete impulsor de Jesús Arredondo.

Montes en 5.2 innings aceptaba todo el carreraje con ocho hits, cuatro ponches, dos bases y un golpe y luego lo seguían José Iván Salas, Irving Domínguez y Brandon Huez que colgaron ceros.

El ganador Sergio Lizárraga se sostenía cinco entradas y un tercio para los dos registros bucaneros con solo cuatro hits, seis chocolates y dos pasaportes, lo seguían Marco Ramírez, Luis Fernando Vázquez, Miguel Rubio, Adrián Ramírez, José Ascanio y Esmailin Caridad.

Jordan Brown de 4-2 y Paul León de 3-2 destacaron por los campechanos, Flavio Romero de 5-2 y Hernando Arredondo de 4-2 lo hacían por Acereros.

Para el tercer encuentro fueron anunciados a Evan McLane por los visitantes y Luis Angel Rodríguez por los de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.