José Amador de Saraperos de Saltillo ante Acereros

Monclova supera a Saraperos en el primero en Saltillo

José Amador de Saraperos de Saltillo ante Acereros

José Amador impulsó las dos de Saltillo con vuelacercas. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- Martes 19 de Junio de 2012.- Acereros de Monclova aprovecha un descuido en la segunda entrada con jonrón de 2 carrera de Saúl Soto con jonrón de Saúl Soto ante Joe Bisenius que lanzó 8 innings en su debut, para ganar 3-2 a Saraperos en un juegazo en la apertura del “Clásico Coahuilense” en el Madero.

Joe Bisenius se presentó en el “Francisco I. Madero” como abridor de Saraperos frente a los Acereros de Monclova, haciendo una buena apertura de 8 capítulos, espació 8 hits, 3 carreras, no dio base y ponchó a 9 rivales, sin embargo cargó con el descalabro.

En la primera entrada no permitió daño, sin embargo en la segunda entrada Saúl Soto aprovechó un pitcheo alto para sacarlo por el izquierdo con Donell Linares a bordo para abrir el marcador.

En el siguiente capítulo hicieron una más en los spikes de José de Jesús Muñoz, quien pegó doble y timbró con segundo imparable de Donell Linares, ese fue todo el daño que permitió Joe Bisenius en el juego, pues a partir del cuarto rollo metió el brazo a fondo para transitar hasta el octavo episodio mostrando una recta poderosa de hasta 95 millas.

Saraperos reaccionó hasta la sexta entrada ante el pitcheo de Alfredo García, quien mantuvo un buen duelo de pitcheo, pero fue castigado por José Amador con su vuelacerca 20 de la campaña para llevarse por delante a Manny Rodríguez que abrió con imparable.

El abridor de Monclova Alfredo García salió con el triunfo luego de transitar 6 capítulos, 6 hits, 2 carreras, una base y 3 ponches.

Lo relevaron Adrián Ramírez, Joshua Drew para preservar la ventaja y Víctor Moreno que se apuntó el rescate 24 de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.