Jasiel Acosta de Acereros de Monclova en Campeche

Monclova se embolsa la serie en Campeche

Jasiel Acosta de Acereros de Monclova en Campeche

Jasiel Acosta se apuntó el triunfo para los visitantes. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 23 de mayo.- En la quinta entrada, los Acereros del Norte aseguraron el triunfo al timbrar en seis ocasiones y conquistaron su segundo triunfo de la serie, al vencer a los filibusteros con una pizarra de 7-2 en el estadio Nelson Barrera.

Fue en la quinta entrada cuando se le vino el mundo encima al pitcher inicialista, el sinaloense Miguel Ruiz Islas, el de San Miguel Zapotitlán inició el quinto episodio, otorgándole el pasaporte a Saúl Soto, Francisco Córdova y Jorge Luis Valle, dieron imparables éste último productor, Omar de la Torre se sacrificó, José Arevalo conectó hit remolcador del segundo registro del inning, José de Jesús Muñoz, se embasó con error del primera base Wes Bankston y se anotaba la tercera carrera, Antonio Lamas conectó hit remolcador y explota Miguel Ruiz, entró a relevar José Manuel López, la quinta carrera entra con error del short stop y el sexto registro fue con elevado de sacrificio de Saúl Soto.

En el tercer acto, Abel Martínez, conectó hit al izquierdo y que se combinó con error del cubano Amaury Cazaña, para que los Piratas de Campeche, anotaran su primera carrera.

En la parte baja de la séptima entrada Campeche anotó su segundo registro, ante los envíos del relevista, Edwin Contreras.

La victoria fue para el sinaloense, Jasiel Acosta, quien por cierto se apuntó su primer éxito, en cinco capítulos, con una carrera, cinco hits, no regaló base y ponchó a cuatro filibusteros, le siguieron tres relevistas.

La derrota fue para el derecho, Miguel Ruiz Islas, en cuatro entradas y un tercio, con siete registros, de los cuales seis fueron limpios, no dio base y cuatro chocolates y fue apoyado por cinco relevistas.

El mejor bateador fue el nayarita Antonio Lamas de 4-3 por Monclova.

Por los Piratas de Campeche, el panameño, Rubén Rivera conectó un doble en el octavo episodio para llegar a 24 en la temporada y ser el líder de ese departamento en la liga mexicana.

Con los filibusteros debutó el boricua, Luis David Matos, quien se fue de 4-1.

De igual manera, el joven nativo de Mazatlán, Sinaloa, Jesús Guillermo Navarro, debutó con los Piratas de Campeche, se desempeñó como receptor hasta la séptima entrada, en el tercer capítulo conectó su primer imparable en la LMB, ante los envíos del zurdo Jasiel Acosta, el recluta máscara se fue de 2-1.

Este jueves finaliza la serie a las 20 horas. El texano José Pablo Oyervides por Monclova y el zurdo Alejandro Armenta por la nave filibustera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.