Monclova, Laguna y Yucatán se mantienen al frente

Terminó una serie más en la Liga Mexicana de Beisbol y no hay novedades en el liderato de los standings de ambas zonas, Laguna y Monclova encabezan el norte y Yucatán el sur.

Ayer ganaron los líderes norteños y perdió el del sur, Laguna doblegó a domicilio a Minatitlán por 4 a una; Monclova en casa superó a Campeche por 2 carreras a una; y los Leones cayeron 3-2 en Puebla.

El resto de la jornada Chihuahua derrotó 5-3 a Veracruz, Monterrey evitó la limpia por 9 a 2 sobre Oaxaca; los Diablos se impusieron 7-4 a Nuevo Laredo; Tabasco se impuso 3-2 a Saltillo; y Quintana Roo superó 4-1 a Tijuana.

Para el día de hoy continúan las series inter-zonas con duelos muy atractivos, por ejemplo en Monterrey, a pesar del mal paso de los Sultanes, siempre son esperadas las series contra los Diablos Rojos del México, equipo contra el que han protagonizado grandes Series Finales en los años recientes, sobre todo en la década de los noventas.

En otros enfrentamientos, Chihuahua visita a Minatitlán; Laguna va a Veracruz, Quintana Roo recibe a Puebla, Saltillo será anfitrión de Campeche, Tabasco visita a Monclova, Nuevo Laredo recibe a Oaxaca y Tijuana va a Yucatán.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.