Manny Rodríguez de Saraperos de Saltillo

Monclova gana en Saltillo con rally de 10

Manny Rodríguez de Saraperos de Saltillo

Manny Rodríguez pivotea en segunda para conseguir el doble play. (Luis Fdo. V.)

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) 9 de julio.- Ataque de 10 carreras en la sexta permite a Acereros ganar 14 a 7 a Saraperos de Saltillo para emparejar el clásico coahuilense, la derrota fue para Brodie Downs que recibió 6 carreras en ese inning.

Francisco Córdova se apuntó el triunfo con 5 carreras, a pesar de 6 hits y 5 carreras se llevó la victoria, Linder Castro se fue sin decisión tras 4.2 entradas.

Saraperos atacó temprano a Francisco Córdova con par de carreras, Henry Mateo abrió el ataque con hit y anotó en jugada de bateo y corrido ejecutada a la perfección por Luis Borges que pegó doblete y anotaría más adelante con fly de sacrificio de Josh Whitesell.

El abridor de Saraperos, Linder Castro tuvo un buen inicio contra los monclovenses colgando par de ceros, pero los Acereros se acercaron con una carrera en la tercera anotada por Francisco Córdoba.

Saltillo sumó dos carreras más en la baja del tercer rollo ya con dos outs, Luis «Vampiro» Borges pegó su segundo imparable del juego, para que llegara Manny Rodríguez a conectar su cuadrangular 20 de la campaña.

El lanzador de Saraperos navegaba por aguas tranquilas pues sacó sin problema la cuarta tanda, en la quinta los visitantes sacaron del juego a Linder Castro, pues sólo sacó dos tercios en busca del crédito, pero Francisco Daniel Gil hizo el trabajo al evitar daño.

Pero la novena azul atacó el relevo de Brodie Downs que sólo sacó dos outs en la sexta a cambio de 6 carreras, en el rallie de 10 de los Acereros, destacando grand slam de Matt Padgett; el relevista Cecilio Garibaldi recibió dos más y Raúl Zoe Carrillo dos con jonrón de Flavio Romero, todo eso en la quinta.

La novena verde buscó reaccionar al fabricar par de anotaciones en la baja del sexto capítulo, Luis Borges pegó su doblete 24 de la temporada para sacar del juego a Francisco Córdova y anota con imparable de Manny Rodríguez.

Pedro Díaz con otro batazo de dos estaciones trajo a home a Manny Rodríguez con la sexta anotación del sarape, ya ante el relevo del zurdo Marco Ramírez.

La última carrera de Saraperos fue en la novena, doble de Jonathan Aceves y anotó con hit del emergente Rufino Candelario.

El abridor de Acereros, Francisco Córdova lanzó por espacio de 5 entradas suficientes para aspirar al triunfo, a pesar de 6 hits y 5 carreras, no dio base y abanicó a 2 rivales.

El bullpen de Monclova protegió la ventaja con Luis Fernando Vázquez con par de outs en la sexta, Raúl Barrón con una entrada sin hit ni carrera, Sasagi Sánchez la octava y Rogelio Martínez la novena al recibir la última carrera de Saraperos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.