Monclova gana duelo de pitcheo a Puebla

Jasiel Acosta

Jasiel Acosto superó en el duelo de pitcheo a su rival Andrés Meza, para conducir a los Acereros de Monclova a una victoria de 2 carreras a cero sobre los Pericos de Puebla, ayer por la noche en el noreste de Coahuila.

Acosta se apuntó su sexto triunfo de la temporada a cambio de 3 reveses permitiendo sólo dos imparables a Luis D. Figueroa y Eliézer Ortiz; agregó 4 chocolates y no regaló boletos para mejorar su efectividad a 3.25.

La derrota fue para Andrés Meza quien tuvo una destacada labor caminando todo el trayecto, admitió 7 hits, 2 carreras limpias, ponchó a 4 y obsequió un pasaporte.

Donzell McDonald y Héctor Garanzuay impulsaron las dos carreras del encuentro.

En otros resultados del norte, los Dorados de Chihuahua se quedaron con la serie doblegando por 4 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey; Félix Heredia se apuntó la victoria con salvamento de su compatriota dominicano Máximo de la Rosa; sufriendo la derrota Jonathan Castellanos.

Con un rally de 4 carreras en la séptima entrada, los Vaqueros Laguna se impusieron 7 por 6 a Tecolotes de Nuevo Laredo en la ciudad fronteriza; Baudel Zambrano se llevó el triunfo con rescate de Yoel Hernández; y el descalabro fue para Joel Valdez.

El juego restante de la jornada entre Potros de Tijuana y Saraperos de Saltillo a efectuarse en la casa de estos últimos fue cancelado.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.