Monclova estropea sin hit de Delgadillo y triunfa 1-0 en 10 innings

0

Juan Delgadillo lanzó juego de dos hits, recibidos en la novena, pero Sultanes de Monterrey dejaron 13 corredores en base y cayeron 0-1 ante Acereros de Monclova en 10 innings.

Juan Delgadillo pitcher de Sultanes de Monterrey

Ya reportó Juan Delgadillo a la pretemporada. (Juan Manuel Villaseñor)

Juan Delgadillo pitcher de Sultanes de Monterrey
Juan Delgadillo perdió el sin hit ni carrera en la novena, saliendo sin decisión. (Juan Manuel Villaseñor)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 27 de julio.- Después de una gran demostración de pitcheo de Juan Delgadillo, quien lanzaba sin hit ni carrera hasta la novena entrada, un imparable al derecho de Enrique Trujillo le quebró el encanto, así, Acereros se lleva el partido en la décima entrada por 1-0 ante Sultanes en el Estadio Monterrey, que ligan seis derrotas.

Imparable de Juan Francisco Córdoba impulsa a Amaury Cazaña en la décima entrada, para conseguir una cardiaca victoria ante el relevo de Oscar Villarreal, el derrotado.

El trabajo monticular de Monclova supo salir de problemas con 13 regios en los senderos y dejar en cero a Monterrey, abrió Jesús A. Rodríguez, le siguieron Fernando Villalobos, Juan Ramón Noriega, el ganador Adrián Ramírez y José Cabrera, quien se anotó el salvamento. Delgadillo, por los locales, sin decisión en nueve episodios con dos hits.

Los bateadores de Sultanes que lograron conseguir par de imparables fueron Humberto Cota, Sergio Pérez y Roberto Saucedo. El bat rosa de Edgar Quintero se subastará en el segundo juego de playoffs, frente a Reynosa, en el Palacio Sultán.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 10 C H E
MVA 000 000 000 1 1 4 1
MTY 000 000 000 0 0 12 0

PG: Adrián Ramírez (2-2)
PD: Oscar Villarreal (0-4)
SV: José Cabrera (13)
HR: No hubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.