Andrés Meza de Pericos de Puebla frente a Petroleros

Meza luce ante Petroleros en jornada dominical

Andrés Meza de Pericos de Puebla frente a Petroleros

Andrés Meza alcanzó su quinto triunfo. (Pericos)

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 27 de Mayo de 2012.- Andrés Meza consiguió su quinto triunfo de la campaña al tirar siete capítulos, con esto los Pericos de Puebla se llevaron la serie al derrotar 4-1 a los Petroleros de Minatitlán

Andrés Meza y Rafael Cruz se dedicaron a colgar argollas a lo largo de cinco entradas, fue hasta la sexta alta cuando Minatitlán anotó la de la quiniela, con hombre en la intermedia, Paul León sacó roletazo a la segunda base, Fernando Alejos no pudo tomar y al querer recuperar la pelota tiró mal a la inicial, esto permitió que Teodoro Domínguez anotara.

Sin embargo Puebla reaccionó de inmediato en la parte baja, y fue el mismo Fernando Alejos que con bambinazo productor de par de carreras le dio la ventaja a los locales, el jonrón lo recibió Rafael Cruz.

Para el séptimo rollo Pericos continuó atacando, Ricardo Serrano anotó la tercera carrera emplumada después de aprovechar el sencillo de Roberto Méndez y error de Daniel Fornes; finalmente Serafín Rodríguez remolcó una más con otro imparable.

La victoria se la llevó Andrés Meza, tirando siete solidas entradas, donde solo permitió cuatro hits y una carrera, además de abanicar a cinco enemigos, la derrota fue para Rafael Cruz y el salvamento se lo llevó Luís Ramírez. Ahora Pericos viajará a Veracruz para medirse a los Rojos del Águila.

Video con los momentos importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.