Víctor Hugo Mendoza y Sergio Pérez de Sultanes de Monterrey

Mendoza deja tendidos en el terreno a Tigres

Víctor Hugo Mendoza y Sergio Pérez de Sultanes de Monterrey

Víctor Hugo Mendoza y Sergio Pérez fueron los héroes para Sultanes. (Juan Manuel Villaseñor).

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 5 de julio.- Ya con dos outs en el cierre de la novena y el juego empatado a seis, Víctor Hugo Mendoza conecta imparable al izquierdo y manda al pentágono a Sergio Pérez con la carrera que da el triunfo a Sultanes por 7-6 ante los Tigres de Quintana Roo, ante más de 18 mil asistentes al Palacio Sultán. Un juego que se complicó en la novena alta, cuando con ventaja de tres, Tigres le empata a Oscar Villarreal.

Ramón Ríos fue el mejor bateador del equipo regio al conectar cuatro hits en cuatro veces oficiales, más una base por bolas recibida, con dos remolques. También Agustín Murillo manda dos al plato y una carrera cada uno Chris Roberson con cuadrangular y la del gane Víctor H. Mendoza.

Karim García y Carlos Sievers producen dos por cabeza para Tigres y otra más Kevin Flores. Ricardo Nanita batea dos imparables en tres turnos oficiales, también batean dos hits pero en cinco veces Karim García, Carlos Sievers y Jesús Espinoza.

Por Monterrey abre Marcos Rivas con cinco entradas, le siguen José Sánchez, Adrián Garza, César Carrillo, Waldis Joaquín, Jonathan Arias y el ganador Oscar Villarreal. Por Quintana Roo abre y lanza tres entradas Fabio Castro, para ser relevador por Francisco Villegas, Francisco Cambustón, Iván Zavala, Antonio Garzón, Arturo Barradas, el derrotado Raúl Barrón y Jaime Espinoza.

Este domingo, a las 5:00 de la tarde, finalizan los juegos interzonas y como pitchers abridores probables están Rene Coss (0-0, 6.86) por Tigres, mientras el zurdo dominicano Ramón García (6-1, 3.20) abre por Sultanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.