McDougall guía a Broncos a la victoria en Aguascalientes

0

Marshall McDougal conectó par de jonrones, impulsó 6 carreras y se fue de 4-4 para que Broncos de Reynosa vencieran a Rieleros en Aguascalientes por 10 anotaciones a 8.

Broncos de Reynosa en Aguascalientes

Reynosa conquistó la victoria en tierras hidrocálidas. (Rieleros)

Broncos de Reynosa en Aguascalientes
Reynosa conquistó la victoria en tierras hidrocálidas. (Rieleros)

Aguascalientes, Ags. (lmb.com.mx) 10 de abril.- Marshall McDougall se fue de 4-4, pegó dos jonrones y produjo seis carreras, para encabezar par de jugosos rallies de tres y cuatro anotaciones en la tercera y sexta entradas, respectivamente, que a la postre rubricaron el triunfo de los Broncos de Reynosa 10-8 ante Rieleros de Aguascalientes, en el primer encuentro de la serie celebrado en el Alberto Romo Chávez.

El primer batazo de cuatro esquinas del oriundo de Jacksonville se fue por todo el jardín derecho, trayéndose a home a Domingo Castro y a José Manuel Espinoza, para poner adelante 5-1 a la novena visitante en ese momento.

Ya en el sexto inning, después de que la novena aguascalentense le diera la vuelta al score tras la salida temprana del abridor estelar Marco Tovar, Reynosa provocó nuevo giro a su favor con seguidilla de cuatro anotaciones, nuevamente con McDougall como principal protagonista tras estacazo de cuatro estaciones, que esta vez llevó hasta la registradora a Francisco Esparragoza y a Eduardo Arredondo.

Los toletes fronterizos fraguaron ofensiva total de 18 imparables, entre los que destacaron Marshall McDougall, quien se fue de 4-4 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y seis producidas, además de Eduardo Arredondo, quien bateó de 5-4 con tres anotadas y un remolque, y Adán Muñoz, quien pegó de 4-3 con doble y una producida.

El ganador del cotejo fue Francisco Rivera, tras relevo de tres rollos en donde navegó apenas con un hit permitido, una carrera que fue sucia, no dio bases por bolas y recetó un chocolate. Lanzaron por Reynosa, además de triunfador Rivera, Marco Tovar (2.0), Allan Ramírez (2.0), Wilkins Arias (1.0) y Allan Guerrero (1.0). La derrota pesó en el guante de Joe Bisenius, que en 5.1 episodios toleró 11 imparables, ocho carreras todas limpias, dio dos bases por bolas y recetó seis chocolates, con cuadrangular incluido.

Para mañana, Justin Lehr subirá a la loma de los disparos por el conjunto visitante, mientras que la novena del riel llevará al centro del diamante a Humberto Montemayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.