Piratas de Campeche

Maxwell León dejó en el terreno a Pericos con jonrón

Piratas de Campeche

Maxwell León recibido como héroe por sus compañeros en el plato.

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 19 de Julio.- Cuando el encuentro estaba empatado a tres carreras y a un out de irse a los extrainnings, apareció la figura de Maxwell León, quién conectó jonrón entre el jardín central y derecho para dejar en el campo a los Pericos de Puebla y los filibusteros ganaron 4-3 en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El capitalino León atizo un par de bambinazos en el encuentro y produjo tres de las cuatro carreras de su equipo, el bambinazo se lo dio al relevista Adolfo Delfín.

El triunfo fue para el dominicano Ricardo Gómez, en dos tercios de labor con un ponche.

Aldo Montes, lanzador abridor por los Piratas de Campeche, lanzó muy bien por espacio de siete entradas, donde permitió dos carreras que fueron por la vía del cuadrangular y que salieron del bat de los dominicanos, Willy Taveras, su octavo del año en el primer acto y del cuarto leño Sandy Madera, el número 19 de la temporada en la tercera. Fue pelota de cuatro neutrales para Aldo Montes, dos bases y seis ponches.

El también abridor de los Pericos de Puebla, el regiomontano Héctor Galván se fue sin decisión en cinco entradas y dos tercios con dos carreras, un cuadrangular de Maxwell León, su cuarto de la temporada, fue bueno para dos carreras en la tercera entrada y se empataba el encuentro a dos.

Los Piratas de Campeche, se mantienen en el cuarto lugar a dos juegos de la quinta posición que tienen los Guerreros de Oaxaca, que también ganaron en Ciudad del Carmen a los Delfines.

Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde, con algo que podría ser duelo de zurdos con Mauricio Lara por Puebla y Evan MacLane por Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.